Londres, Reino Unido.- El Príncipe William y los miembros de la Realeza, temerían que Sarah Ferguson de entrevista a Oprah Winfrey sobre Andrés, como Megan Markle y Harry

Como se sabe, en el año del 2020, a pocos meses de que losduques de Sussexabandonaron laCoronabritánica y llegaron a Estados Unidos, la pareja dio un duro golpe a la familia de Harry, debido a que dieron una entrevista en exclusiva para Winfrey, en la que destrozaron a todos sus elementos, pero principalmente a William yKate Middleton, asegurando que ambos crearon el desprestigio en su contra y hasta los tacharon de racistas.

Ahora, después de que elRey Carlos IIIdecidiera dejar a su propio hermano y excuñada de los miembros senior y sus placas de honor, tras revelarse su cercana amistad con el hoy difunto pedófilo estadounidense,Jeffrey Epstein, se ha comenzado a decur que Ferguson se vengaría de la que fue su familia, por quitarle títulos, su casa y hasta sus beneficios e iría con Oprah a exponerlos: “¿La realeza está preocupada por si Fergie lo cuenta todo en la televisión estadounidense? Seguro que sí. Tiene sobre la mesa una oferta televisiva de seis cifras”.

Según medios como The Sun, el miedo nacería después de que supuestamente se enteraran que la ex duquesa de York, estaba aparentemente recibiendo “ofertas importantes”, pero no solo de Oprah, sino que al parecer de diferentes medios estadounidenses e incluso británicos para que cuente su verdad sobre lo sucedido actualmente y también con el pasado. Según informes, igual que los ex duques de Sussex, Sarah aceptaría la oferta de Oprah.

El motivo no solo sería porque el primo de sus hijas Beatrice y Eugenia de York lo hicieron, sino porque ya tienen un historial cordial, en el que se sabe respaldada. Como se recordará, en 1996, poco después de su divorcio de Andrés, Sarah apareció enThe Oprah Winfrey Showy habló de cómo la vida en la realeza “no era un cuento de hadas”, algo similar a lo queLady Diacababa de contar en la BBC.

Fuente: Tribuna del Yaqui