Ciudad Obregón, Sonora.-Si no quieres perder ningún detalle de tus deportistas y disciplinas favoritas, quédate a ver y leer elTribuna Top 3 Deportes. En este resumen informativo encontrarás las noticias que están marcando la pauta en la agenda deportiva, para que nunca pierdas de vista lo que está en tendencia. En la edición de estejueves 13 de noviembre, conoce qué le pasó aJalen Brunsonen el más reciente partido.
Así comienza el Tribuna Top 3 Deportes
Portugal aún no clasifica al Mundial
Luego de su derrota ante Irlanda, en partido dondeCristiano Ronaldofue expulsado, Portugal todavía no consigue su pase al Mundial. En caso de que la Selección consiga su pase, CR7 corre riesgo ser suspendido para el primer partido de laCopa del Mundo de 2026debido al reciente incidente.
Detienen a Emmanuel Clase
Por su presunta participación en un esquema de apuestas,Emmanuel Clasefue detenido en el aeropuerto de Nueva York. El pelotero oriundo de República Dominicana ya se declaró inocente de manipular lanzamientos en laMLB.
Brunson se va en muletas luego de sufrir lesión
El jugador más importante de losKnicks,Jalen Brunson, se torció el tobillo y tuvo que salir en muletas y con botín de la Arena. El incidente sucedió a menos de 2 minutos de que finalizara el encuentro contra elOrlando Magic, donde Nueva York se llevó la derrota.
uD83CuDFC5? ¡El Top 3 de los Deportes que están en la cima! uD83CuDFC0uD83CuDFC3??? Con Econollantas, te traemos los eventos, resultados y momentos deportivos más destacados de la semanahttps://t.co/dG2fPF5Pma#Top3Deportes#Econollantas#DeportesEnVivo#MomentosDeAcción#ViveElDeporte#PasiónDeportivapic.twitter.com/MDtITJFh1l
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)November 14, 2025
Fuente: Tribuna del Yaqui
