Ciudad de México.-Un reconocido periodista mexicano, que trabajó durante años enTV Aztecay hasta formó parte del equipo deHechos con Javier Alatorre, dejó sorprendidos a sus seguidores y fans debido a que a través de una serie de publicaciones en redes sociales dio a conocer quese comprometió en matrimonio con su novio. Se trata deMariano Riva Palacio, un famoso periodista, escritor, columnista y conductor de noticias.

Desde hace algunos días, el comunicador mexicano dejó ver que había salido de vacaciones al extranjero en compañía de su novioAlan Biancci, quien, de acuerdo con información de sus redes, también es periodista, editor y político mexicano; incluso, en su biografía de Instagram se describió como candidato adiputado federal por el Distrito XI.

Desde inicios de octubre, Mariano mostró que salió de viaje con su ahora prometido aParís, Francia, ciudad que eligieron para celebrar 1 año y 11 meses de relación. En una reciente publicación, los flamantes futuros esposos se dejaron ver posando desdeDisney París: “Hoy festejamos 1 año 11 meses de estar juntos y no sabes lo feliz que me haces, bueno sí sabes. Gracias por llegar a mi vida mi cielo. Hoy celebramos un mes más de unión en París y en tu lugar favorito @disneyparks. Te amo”, dijo Riva Palacios.

View this post on Instagram

A post shared by Mariano Riva Palacio Yu00e1u00f1ez (u0040jmrivapalacio)

Poco después, el famoso comunicador compartió un par de imágenes para anunciar su compromiso; en las fotos se les puede ver a ambos frente a la Torre Eiffel de París, mientras Riva Palacio se hinca para proponerle matrimonio a su novio, quien aceptó feliz la propuesta: “Me dijo que sí”, escribió en francés para acompañar su publicación. La publicación de inmediato acumuló decenas de Likes y mensajes de cariños, como por ejemplo la periodistaMatilde Obregónque escribió: “Wow, felicidades amigo”.

¿Quién es Mariano Riva Palacio?

Mariano es un periodista de53 añosque tiene décadas trabajando en el mundo informativo. Actualmente es escritor, columnista y conductor titular en medios comoReporte Índigo, Nuestra Visión TVyForbes México. En el pasado, Riva Palacio trabajó paraEl Heraldo Televisióny la empresa del Ajusco, donde pudo formar parte de los exitosos noticierosHechos SábadoyHechos con Javier Alatorre.

Mariano Riva Palacio le propuso matrimonio a su novio frente a la Torre Eiffel
Mariano Riva Palacio le propuso matrimonio a su novio frente a la Torre Eiffel

Fuente: Tribuna del Yaqui