Ciudad Obregón, Sonora.-Este pasado viernes 10 de octubre de 2025, alrededor de las 22:00 horas, ocurrió unatremenda tragediaen la calle Zaragoza, entre Obregón y Ferrocarril, ubicada en la colonia Benito Juárez. Todo comenzó cuando empleados de unaempresa constructoraenCiudad Obregónrealizaban trabajos de rehabilitación de la red hidrosanitaria en la colonia Plano Oriente.

El incidente se originó cuando uno de los trabajadores cayó al interior de una alcantarilla, y al percatarse de lo sucedido,dos de sus compañerosdescendieron por el mismo lugar, pero lamentablementetambién quedaron atrapados. Incluso, un cuarto empleado intentó auxiliarlos, pero corrió con la misma suerte; sin embargo,él logró sobrevivir,a diferencia de las demás víctimas.

En la escena estuvieron presentes elementos de Protección Civil, Bomberos, Cruz Roja y otras dependencias gubernamentales, quienes trabajaron pormás de tres horaspara rescatar a los individuos. Finalmente lograron sacarlos, pero tres de ellos ya no contaban con signos vitales. Las víctimas fueron identificadas comoFlavio M. A., de 34 años,Jonathan L. y su hermanoYosimar L. V.,de 34 y 38 años, respectivamente.

El sobreviviente está grave
El sobreviviente está grave

Respecto al único sobreviviente, se informó que responde al nombre deLuis Carlos, quien, debido a lainhalación de aguas residuales, permanece internado en un hospital. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, se desconocen mayores detalles sobre el caso, aunque estaremos atentos a cualquier actualización enTRIBUNA.Por lo pronto, es importante desmentir el rumor de que los trabajadores pertenecían al equipo de Oomapasc.

Atienden cuerpos de rescate emergencia de trabajadores de empresa constructoraBomberos y cuerpos de rescate atendieron…

Posted byCoordinaciu00f3n Estatal de Proteccion CivilonSaturday, October 11, 2025

“Los trabajadores de la empresa constructora descendieron asiete metros de profundidad, donde se realizaban labores en el sistema de alcantarillado. Se confirma también que uno de los lesionados fue trasladadoen estado crítico,aún con vida, a un hospital para recibir atención médica especializada”, puntualizó en sus redes sociales laCoordinación Estatal de Protección Civil.

Fuente: Tribuna del Yaqui