Limmasol, Chipre.- Una segunda jornada de pesadilla vivió el arquero mexicano,Guillermo ‘Memo’ Ochoa, pues sufrió su segunda derrota en laLiga Profesional de Chipre, pues su equipo, elAEL Limassol, cayó ante elAkritas Chlorakascon marcador de dos goles por cero. A pesar de que el Limassol dominó gran parte del partido, no pudieron hacer anotaciones y obtuvieron su tercera derrota en los últimos cinco partidos.

El AEL Limassol marcha en la décima posición de laPrimera División de Chipre, pues en la actual temporada solo han podido ganar un partido, por un empate y las tres derrotas antes mencionadas; la escuadra deMemo Ochoavenía de sufrir una goleada en la jornada anterior, cuando cayeron ante elOmonia FC, con marcador decinco goles por ceroen calidad de visitantes.

Ahora, en el primer partido de local para Ochoa Magaña, intentaba obtener sus primeros puntos en su incursión por dicho país; el AEL Limassol tuvo una primera mitad en la que fuesuperiorante sus rivales, teniendomás posesión del balón, aunque les faltó claridad en los últimos tramos finales, donde la defensa delChlorakasmostró la mejor versión del equipo, anulando cualquier oportunidad de gol para los locales.

Los papeles se revirtieron al iniciar el segundo tiempo, pues el Akritas ajustó sus piezas y comenzó a generar oportunidades claras de gol; la pizarra recibió su primer gol en el minuto 66, cuandoAndreas Athanasiourecibió el balón dentro del área, en un contragolpe que dejó en déficit numérico al Limassol, pues se enfrentabancuatro ofensivos contra dos defensas, anotando el primer gol para los visitantes.

¡GOLAAAZOO! ¡GOOOOL DEL AKRITAS!??

Athanasiou hace pedazos a la defensa rival y liquida al mexicano, que poco puede hacer en esta jugadauD83EuDD7A

EN VIVO??https://t.co/orHf4ktVwhpic.twitter.com/GUYHET5izD

— Claro Sports (@ClaroSports)September 27, 2025

La segunda anotación cayó a los 10 minutos después; de nueva cuenta, Andreas Athanasiou recibió el balón en última instancia. El delantero se encontraba en la lateral derecha, pero comenzó a conducir el balón ylogró quitarse seis defensas del AEL, quedando mano a mano contra Ochoa y lo venció con un tiro raso.

¡GOLAAAZOO! ¡GOOOOL DEL AKRITAS!??

Athanasiou hace pedazos a la defensa rival y liquida al mexicano, que poco puede hacer en esta jugadauD83EuDD7A

EN VIVO??https://t.co/orHf4ktVwhpic.twitter.com/GUYHET5izD

— Claro Sports (@ClaroSports)September 27, 2025

El conjunto del AEL Limassol volverá a las canchas el miércoles 1 de octubre, cuando se enfrenten alEthnikos Latsion FC, partido de laCopa Chipre, programado para arrancar a las 08:00 horas (horario CDMX).

Fuente: Tribuna del Yaqui