Ciudad de México.- Wendy Guevaraes una influencer mexicana bastante popular, quien se convirtió en la ganadora deLa Casa de los Famosos México edición 2023y, poco a poco, ha ido abriéndose camino en el mundo del espectáculo. Actualmente, es conductora del programa de Televisa en su tercera temporada, pero recientemente surgió una nueva noticia sobre un proyecto en el que aparentemente participará la integrante deLas Perdidas.

SegúnLa Tía Sandra(@TuTiaSandra), la creadora de contenido dará vida aDoña InésenEl Tenorio Cómico.Lo que sorprendió a la mayoría de los internautas es que sus suplentes seránNinel Conde y Karina Torres. En redes sociales ya circula, en múltiples plataformas, el póster, mientras que muchos celebran que una de las amigas más queridas de Wendy forme parte de la obra.

“Es oficial: como se los dije a principios de mes,Wendy Guevaraprotagonizará laobra de teatro.Wendy tendrá elpapel principaldeDoña InésenEl Tenorio Cómico, yNinel Conde y Karina Torresserán suplentes enalgunas funciones. Por otra parte,Abelitoestará alternando presentaciones conMargaleffyRaúl Araiza“, dice el escrito compartido en su perfil de X (antes Twitter).

Obra Wendy Guevara
Obra Wendy Guevara

Actualmente, Abelito esuno de los participantes más queridosdel programa y sus fans están felices porque, cuando salga, tendrá bastante trabajo. Hasta el momento de la elaboración de esta nota, Guevara no se ha pronunciado sobre el asunto, por lo que, en caso de que lo haga, se informará a través deTRIBUNA.En cuanto aEl Bombón Asesino,tampoco emitió su opinión durante estas horas.

uD83DuDDEF? ES OFICIAL: Cómo se los dije a principios de mes, WENDY GUEVARA protagonizará obra de teatro??

WENDY tendrá el papel principal de “Doña Inés” en la obra de teatro “EL TENORIO CÓMICO”, y Ninel Conde y Karina Torres serán suplentes en algunas fechas.

Por otra parte ABELITO…https://t.co/nv13je9pBEpic.twitter.com/d8aVxUuv7Y

— La Tía Sandra (@TuTiaSandra)September 14, 2025

De hecho, algunas personas se están burlando de Ninel, quien hace un par de semanas se volvió tendencia al comentar queLa Casa de los Famosos Méxiconunca ha tenido unaganadora mujer,lo que generó críticas por considerarla discriminadora: “Y es que La Casa de los Famosos México nunca ha sido ganada por una mujer. Yo creo que, en esta ocasión, no va a ser la excepción. Hay una tendencia muy marcada”.

Fuente: Tribuna del Yaqui