Ciudad de México.-Patricia Navidadse manifestó a través de su cuenta de Instagram respecto a la orden judicial que recibióPenguin Random House, editorial que publicó el libro deAnabel Hernández,Las señoras del narco: amar en el infierno, en el que se afirma que la actriz habría sido una de las celebridades que se prestó para ser amante del narcotraficanteArturo Beltrán Leyva.

Sin embargo, un fallo estableció que la editorial deberá publicar la réplica de la empresaTelevisa,ya que dentro de la obra supuestamente hay material que carece de pruebas suficientes. Además, tendrán que pagar una multa y ofrecer una disculpa pública. Ante esto, la intérprete deAlicia Ferreiraen la telenovelaLa Fea Más Bella(2006) no dudó en pronunciarse sobre el tema.

“‘A cada capillita le llega su fiestecita’, esto apenas comienza.Anabel Hernández,la verdad y la justicia, a veces, tardan pero siempre llegan. No más difamaciones depseudoperiodistasque lucran con la mentira, dañando la integridad y dignidad de personas a través de sus escritos de ficción e historias sin fundamento”, escribió la participante de la tercera temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo.

Patricia Navidad celebró su triunfo
Patricia Navidad celebró su triunfo

De hecho, el libro se publicó el18 de septiembre de 2023y, además de la cantante, también se mencionan a otras celebridades que supuestamente se prostituyeron con grandes figuras del crimen organizado, comoKarla PaniniyNinel Conde, quien demandó a la periodista. Asimismo, se hace referencia a la popular conductora Galilea Montijo, Karla Luna, Mariana Ríos, Doris Mar, Betty Monroe yVioleta Vizcarra.

#Seguridad| La tarde del pasado sábado 16 de agosto fue 4s3s1n4d0 el influencer Camilo Ochoa Delgado, quien a principios de año fue señalado en volantes por presuntos vínculos con Los Chapitos del Cártel de Sinaloa uD83DuDCF1uD83DuDC64??pic.twitter.com/riCKmjtEkd

— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)August 17, 2025

Violeta compartió un extenso mensaje apoyando a Patricia en esta difícil situación: “Justicia divina para ti, mi reina hermosa. Todo cae por su propio peso; el biensiempre triunfará contra el mal.Y ‘no hay nada encubierto que no llegue a revelarse, ni nada escondido que no llegue a conocerse. Así que todo lo que han dicho en la oscuridad de tise dará a conocer a plena luz,y lo que han susurrado a puerta cerrada se proclamará desde las azoteas’”.

Fuente: Tribuna