Ciudad de México.-Una fan del reconocido cantante colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido comoMaluma,vivió un momentomuy incómododespués de que el propio artista le llamara la atención. De hecho, el instante en que todo sucedió todavía circula en redes sociales, pues hay videos donde se observa cómo el hombre de 31 años prácticamenteregañaa una de susfieles seguidoras.

La situación ocurrió durante el concierto de este pasado sábado en elPalacio de los Deportes. Mientras el intérprete deFelices los 4cantabauno de sus éxitos, se dio cuenta de que una mujer intentaba acercar a la tarima donde él estaba a un pequeño bebé, al cual su madre movía de un lado a otro. Al notar esta situación, el también padre se indignó completamentey no pudo evitar pronunciarse.

“No, no lo traiga, déjelo ahí, déjelo ahí, déjelo ahí. No lo traiga, no lo traiga. Con todo respeto, yo ya soy padre. ¿Cuánto tiene? ¿Un año? ¿Menos? ¿Un año? Un año”, aseveró el famoso. Además, la pareja deSusana Gómezañadió que el volumen del concierto no era para nada apto para alguien de tan corta edad: “¿A un concierto donde los decibeles están por las nubes, donde elsonido está durísimo? Ese bebé ni siquiera sabe qué está haciendo aquí.La próxima vez protéjale los oídoso algo”.

Maluma durante el concierto
Maluma durante el concierto

Por supuesto, la acción del compositor fue aplaudida por los presentes, y en redes sociales los asistentes respaldan la postura del originario deMedellín, Colombia. Ante todo, recalcó que él, quien tiene aParis,una niña de un año y cuatro meses, dejó muy en claro que jamás se le ocurriría llevarla a un lugar contanto ruido.Finalmente, le sugirió a la madre que no vuelva a hacerlo y que para la próxima sea más consciente.

#10AgoEn un video viral, Maluma regaña a una fan que llevó a un bebé de un año a uno de sus conciertos.

“Eso es un acto de irresponsabilidad. Protéjale los oídos. Ese bebé no debería estar ahí”.pic.twitter.com/SZZVxLVNUA

— CATERINA VALENTINO (@CATERINAV)August 10, 2025

“La verdad, la verdad, qué pesar, eso, eso, eso es un acto de irresponsabilidad y usted lo está meneando así como si fuera un, un juguete.Ese niño no quiere estar ahí, de verdad. Se lo digo con todo cariño y con todo respeto, ya que soy papá, yo a París nunca la hubiera traído de un año a un concierto. Así que para la próxima seaun poco más consciente“, enfatizó el artista que recién inició su gira +Pretty + Dirty World Tour.

Fuente: Tribuna