Ciudad de México.-El reconocido cantante mexicano,Eduardo Capetillo Jr., en una reciente entrevista acaba desorprender a Televisacon susinesperadas confesionesen el programaTodo para la Mujer, donde habló sobre la posibilidad de que la famosa dinastía Capetillo-Gaytánprotagonice un reality showfamiliar, así como de su reciente encuentro con el actorPedro Pascaly el elenco deLos 4 Fantásticosdurante su visita a México.

El cantante reconoció que una producción de este tipo sería muy interesante, pero complicado de concretar, en especial por los dimes y diretes que han surgido sobre un posible rompimiento entre sus padres,Eduardo CapetilloyBiby Gaytán: “Estaría chido, pero imagínate poner de acuerdo a toda la banda. Y luego con eso que mis papás están separados. ¿Cómo le vamos a hacer? No lo hemos platicado, pero sí estaría bien chido”.

Asimismo, destacó que actualmente cada uno de sus seres queridos está enfocado en sus propios proyectos, como la obra en la que trabaja Gaytán, y el reciente matrimonio de su hermana,Alejandra Capetillo: “Mi mamá anda en la obraDos locas de remate, mi papá trae sus cosas, está mucho tiempo también con mi mamá ayudándola, mis hermanitos en la escuela, y mi hermana Ale recién casada anda en Madrid”.

¿Te imaginas a Biby, Eduardo y toda la dinastía Capetillo en pantalla? Lalo responde en#Exclusivasi han considerado seguir los pasos de Los Derbez. uD83CuDFA5?#TodoParaLaMujercon Maxine Woodside (@maxwoodside)pic.twitter.com/DqMcne8w7w

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula)July 9, 2025

Sobre su encuentro con los protagonistas deLos 4 Fantásticos, Lalo relató con entusiasmo cómo fue invitado a conocerlos durante su gira promocional en México: “Me llamaron para ver si quería ir con Los 4 Fantásticos. Cuando dijeron que estaba Pedro Pascal, obviamente dije que sí. Fue impresionante conocerlos, y la neta, todos bien chidos. Pedro se me hizo un gran ser humano, hablándole en español a todos”.

El intérprete deVas A Decir Qué Sí, también reveló que el elenco de la película, entre los que se encontrabaVanessa Kirby, la nueva ‘Mujer Invisible’, fue informado sobre el vínculo que existe entre los Capetillo, pues Pedro, que hará de ‘Mr. Fantástico’, incluso comentó: “Ellos sí son una familia de verdad, son los papás y los hijos”, relató con gran orgullo de ver que estrellas de ese calibre los reconozcan.

uD83EuDD1DuD83CuDFACUn crossover que nadie veía venir… La familia Capetillo convivió con los actores de Los 4 Fantásticos y Lalo nos cuenta cómo fue ese momentazo: “¡Bien chidos todos!”#TodoParaLaMujercon Maxine Woodside (@maxwoodside)pic.twitter.com/hl1hqKOSx8

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula)July 9, 2025

Finalmente, Eduardo habló en el programaTodo para la Mujersobre los rumores constantes de distanciamiento de sus progenitores, y fiel a su estilo de humor, decidió seguir aumentando las especulaciones en este sentido: “Son muchos años que los llevan separando y hasta han matado a mi papá como cuatro veces. No hay divorcio, todo bien. Mi mamá vive conmigo desde hace tres años, mi papá está en Canadá, pero todo está en paz”, afirmó con humor sobre esta situación.

uD83DuDC94¿Biby Gaytán y Eduardo Capetillo se divorcian? “¡Llevan separados como 5 años ya!”uD83DuDE05uD83DuDC40, bromea Lalo Capetillo.#TodoParaLaMujercon Maxine Woodside (@maxwoodside)pic.twitter.com/hMKr0EYn6o

— Grupo Fórmula (@Radio_Formula)July 9, 2025

Fuente: Tribuna del Yaqui