Guaymas, Sonora.-Los trabajos de remodelación delmercado municipal‘José María Yáñez’ presenta un avance del90 por ciento, cuya conclusión de los mismos se esperan para dentro de unos dos meses, a más tardar.

El presidente de la Unión de Locatarios del parián,Sebastián Orduño Fregoza, dio a conocer que en la remodelación y modernización del inmueble se van a invertir más de30 millones de pesos, recursos que aporta el Gobierno del Estado.

Mercado municipal muestra un avance del 90% en remodelación
Mercado municipal muestra un avance del 90% en remodelación

Indicó que los trabajos consisten en sustitución total de techo, rehabilitación de paredes, suministro de piso, rehabilitación total delsistema de drenaje y agua potable, introducción de cableado eléctrico nuevo, luminarias, remodelación de fachada, entre otras acciones.

El también diputado local indicó que solo resta el cambio de techumbre en elárea de carniceríaspara que la obra quede totalmente terminada.

Fuente: Tribuna