Hermosillo, Sonora.-El cantante de regional mexicanoChristian Nodalestuvo en tierras sonorenses durante un corto periodo de tiempo, pues arribó a la capital de Sonora el pasado jueves 8 de mayo. Lo acompañó su esposa, Ángela Aguilar Álvarez Alcalá, conocida simplemente comoÁngela Aguilar,a quien se le vio muy feliz junto a su marido visitando algunas zonas de Hermosillo, Sonora.

De acuerdo con información extraoficial, la pareja de artistas fue vista en un conocido establecimiento dehot dogs; inclusive, a través de las redes sociales circularon varias imágenes. A su vez, se dice que ambosse portaron muy amablescon sus fans en cada encuentro, empezando con su llegada alAeropuerto Internacional de Hermosillo,así como también durante sus recorridos por la ciudad.

Por su parte, el intérprete deTe falléyNo te contaron maltenía un fuerte motivo para estar en tierras sonorenses, pues se presentó enExpogan Sonora 2025, conocida como una de las tres mejores ferias de México. El evento ocurrió el pasado 10 de mayo a las 23:00 horas, donde por algunos minutos compartió escenario conGabito Ballesteros. A dueto, ambos cantaronAdiós, AmoryCruzando Cerros y Arroyos.

Una fan le regaló una coyota
Una fan le regaló una coyota

Pero lo que sorprendió verdaderamente a todos los asistentes es que el originario de Caborca reaccionó conaparente molestiaa una intervención de una fan, puesto que en el video que circula por todas las redes sociales se le puede ver al exnovio de Belinda algo incómodo cuando una seguidorale trató de quitar el sombrero, esto después de que él se hubiera acercado para tomarseunas fotos.

¡Se viralizó este video donde se ve que una fan quiso quitarle el sombrero a Christian Nodal en el Palenque de Hermosillo! uD83DuDE31uD83EuDD20uD83CuDFA4??uD83DuDCFA#SaleElSolpic.twitter.com/CGW6qPpgas

— Sale el Sol ?? (@saleelsoltv)May 12, 2025

Finalmente, se dice que una de las mujeres le regaló una coyota, característico y popular postre de la coloniaVilla de Seris, uno de los lugares más famosos de Hermosillo, Sonora. Es así que la celebridad le agradeció el gesto con un abrazo, pero, inesperadamente, fue cuando una de las presentes le quitó su sombrero, generando elsupuesto disgusto.Es relevante mencionar que, hasta el momento, Christian no ha hablado de este incidente.

Fuente: Tribuna