Ciudad de México.-El arrasador éxito que tuvoNicola Porcellacomo habitante deLa Casa de los Famosos Méxicofue el punto clave que lo llevó a integrarse al programaHoycomo presentador, pero, a poco menos de un año de ser parte del elenco, este lunes 10 de marzo, lo handespedido en en vivo. El también actor decidiómandarle un fuerte mensajea su productora,Andrea Rodríguez Doria, emocionándose hasta acabarentre lágrimas.
El pasado viernes 7 de marzo, se confirmó en el matutino deTelevisa, que Porcella salía del elenco del programa y el último día que se le vería ante las cámaras sería este lunes 10 de marzo, donde le realizarían una despedida. Como era de esperarse, hubo muchas emociones encontradas, como el llanto de alegría y tristeza, en la sección deCésar Lozano, pues en su dinámica le dedicó una emotivas palabras que conmovieron al peruano.
Porcella, al decirle adiós a sus colegas, destacó que su adiós no es para siempre, sino por un breve periodo de tiempo, ya que solamente se va a grabarAmanecer, melodrama a cargo deJuan Osorio, destacando que ser presentador del programa Hoy es un sueño y va a regresar: “Le agradezco a Magda, que en paz descanse, porque ella me dio la oportunidad de estar aquí en México y yo quiero volver a Hoy, nunca me había gustado levantarme temprano y ahora me levanto temprano hasta feliz”.
El exparticipante deGuerreros 2020a sus compañeros les externó que es gracias a ellos que quiere regresar, pues siempre se ríe con todos con las ocurrencias deAndrea LegarretayGalilea Montijo, además de la conversaciones tan divertidas con el resto de sus compañeros, agradeciendo especialmente aTania Rincónpor ser de las primeras personas en apoyarlo y pedirle a Rodríguez Doria que confiara en él y lo apoyara a crecer en la industria.
Finalmente, quiso dedicarle un impactante mensaje a Andrea, en el que recordó que ella yMagda Rodríguezsiempre tendrán un espacio en su corazón porque le abrieron las puertas en cada uno de sus proyectos y lo han impulsado en proyectos externos, como lo fue el reality antes mencionado: “Espero volver, de todo corazón gracias Andrea por la oportunidad, y a todos, porque es un sueño para mi y para mi familia, los orgullosos son ellos. Lo repito, gracias a Andrea y a Magda porque vio en mi algo que nadie veía”.
Fuente: Tribuna del Yaqui
