Cajeme, Sonora.-Como una excelente oportunidad de estrechar vínculos y relaciones comerciales con empresas de la localidad, calificó el presidente deGrupo Bachocoa nivel nacional,Javier Bours Castelo, la puesta en marcha de laferia de la proveeduríay el empleoque se realizó este viernes enCiudad Obregón.

El empresario cajemense destacó que este tipo de acciones le permite a la empresa que preside ayudar a los negocios de la localidad a crecer y de igual manera Bachoco se fortalece eficientando sus cadenas de suministro.

Para Bachoco es muy importante. Creemos que podemos hacer muchas cosas con las empresas locales, podemos desarrollar y hacer socios de negocios que nos ayuden y nosotros también ayudarlos a ellos a crecer con una mayor cadena de suministros, donde tengan ellos beneficios y Bachoco también tenga beneficios en la calidad y la productividad que hay localmente”, aseguró.

Javier Bours Castelo, presidente de Grupo Bachoco a nivel nacional.
Javier Bours Castelo, presidente de Grupo Bachoco a nivel nacional.

Bours Castelo destacó que losnegocios de Cajemecuentan con la capacidad de satisfacer las demandas que requiere la empresa que preside en materia de proveeduría y, en consecuencia, se podrían solicitar sus servicios o invitarlos a trabajar de manera coordinada en otras entidades.

Podemos hacer muchas cosas localmente, y de aquí se pueden desarrollar proveedores que nos ayuden en otras partes del país”, aseguró el presidente de Grupo Bachoco.

Agregó que Bachoco es una empresa de jóvenes y siempre está en la búsqueda de talentos que se puedan desarrollar profesionalmente y que en un futuro se puedan convertir en los proveedores de sus familias.

Buenos días uD83CuDF1E te presentamos nuestra portada de hoy uD83DuDCF0pic.twitter.com/hm2gaxnQXX

— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)January 24, 2025

Fuente: Tribuna