Ciudad de México.-“¿Nadie le ha avisado que ya terminóLa Casa de los Famososhace tres meses?” fue uno de los comentarios que hizoAgustín Fernándezsobre el video que publicóGomitahace unos días. El influencer hizo una transmisión en vivo, durante la cual le puso play al clip. Mientras lo veía, se mostrósorprendidopor la incursión musical de la expayasita y pocos segundos después su semblante parecíainconformecon la letra de la canción.

¿Qué dijo Gomita sobre Agustín?

Uno de los versos del tema estuvo dedicado al argentino, a quien habría confundido con un ‘galán‘ para después darse cuenta de que era un ‘patán‘. Y es que durante su estancia en el reality show,Araceli Ordazmostróespecial interés románticoen su aliado del ‘Cuarto Tierra’, sin embargo, ninguno de sus trucos de conquista dio el resultado que ella esperaba, pues Agustínla rechazóen distintas ocasiones.

Al verse ‘embarrado’ en la tiradera que hizo Gomita, Agustín preguntó si ella lo hizo porresentimientohacia él. Por otra parte, lamentó que la única manera de mantenerse relevante en la industria del entretenimiento sea a través decolgarse de un concurso que concluyó en septiembre. Para él, ese es un tema del pasado y aseguró que su prioridad en la actualidad es sutrabajo.

Agustín reacciona a la canción de Gomitapic.twitter.com/Y804hTL4Lr

— La Comadrita (@lacomadritaof_)December 2, 2024

#PuroTeamGomita y el público

Lafrase‘Puro Team Gomita’ fue popularizada por la madre de la influencer, como una forma de demostrar e impulsar elapoyodel público hacia su hija. Ahora, ésta es el título de su canción que lanzó tres días atrás. En ella no sólo hizo referencias hacia su amor fallido, sino que también arremetió contraKarime Pindter, Gala Montes, Briggitte Bozzo(quienes conformaban el grupo ‘Las Chicas Super Ponedoras’).

A la par, retrató varios sucesos que tuvieron lugar enLCDLF, por ejemplo, cuando su agencia la despidió o bien, cuando la audiencia la comparó físicamente con personajes deDisneycomo ‘Maui‘ o ‘Mamá Coco‘. Hasta el momento, el video cuenta con más de 796 mil visualizaciones, más de 36 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios, aunque la mayoría de ellos sonnegativos, como:“Eso mijita no dejes q te humillen , tu lo haces sola”; “La mejor parte es cuando acaba”.

De la misma manera, la gente parecía estar confundidos e inconformes por tener que darle la razón a Agustín en esta ocasión. “Por culpa de gomita le tengo que dar la razón a Agustín”; “Hasta que dijo algo inteligente la Langosta”; “Primera vez que el Larry me cae bien”.

Fuente: Tribuna Sonora