Ciudad Obregón, Sonora.-Con motivo de los festejos deDía de Muertos, en algunos comercios se registraron incrementos de hasta el 20 por ciento en susventasparticularmente en los giros comerciales dedicados a laventa de flores.
Lo anterior, fue dado a conocer por Gustavo Cárdenas García, presidente de la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco ServyTur) deCiudad Obregón, quien manifestó que se cumplieron con las expectativas de algunos comerciantes.
Comentó que en el caso de algunos establecimientos, el incremento fue de aproximadamente del 50 por ciento, debido a que también instalaron puestos de venta en las rutas que conducen a los diferentes panteones de la localidad.
El homenaje a nuestros muertos siempre ha sido como el diez de mayo, también se vende mucho en el mercado de las flores, aquí el Día de Muertos lo que repunta es el sector de la florería y las velas, todo el panteón estaba lleno de velas”, destacó.
También comentó que muchos comerciantes le apuestan al programa deEl Buen Fin, para recuperarse económicamente, particularmente de los efectos negativos que representan los gastos fijos que deben de subsanar los comerciantes.
#Seguridad| Un trabajador terminó electrocutado ? en una tienda de Ciudad Obregón uD83DuDE31https://t.co/P3enI65WBx
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)November 4, 2024
Fuente: Tribuna