Ciudad de México.-No se detiene lapolémicaen torno a la influencer y actriz de origen venezolano,Briggitte Bozzo, y es que después de la controversia que se generó por la disputa entreGala Montesy Lau Styling, ahora se suma una nueva noticia que pone en duda su participación enLa Señora Presidenta, puesta en escena en la que participará todo el ‘Team Mar’y que se encuentra bajo la producción del experimentadoAlejandro Gou.
Durante una emisión del programaCon Permiso,Juan José Origelmencionó que la popular tiktoker le habría exigido másdineroa Gou para formar parte del elenco de esta obra de teatro, incluso aseguró que estaría pidiendo tener un mayor sueldo que su compañera de ‘Las Chicas Superponedoras’,Karime Pindter. El presentador deTelevisase mostró en contra de la actitud de Brigitte y salió en defensa de la exintegrante deAcapulco Shore.
También van a estar las chicas que salieron con ellos, va a estar Gala, Karime y esta niña que tampoco conozco, Brigitte. Ella es la que ha puesto más ‘peros’ para entrar, quiere más dinero. Karime tiene tantos seguidores y tantas cosas, pero está niña quiere ganar más que Karime, está poniéndose sus moños”, detalló Pepillo.
Hace apenas unas semanas, Alejandro Gou confirmó queArath de la Torresería el protagonista de este proyecto y encarnaría el papel deLa Señora Presidenta, personaje que anteriormente ha sido interpretado por los difuntos actores Gonzalo Vega y Héctor Suárez. Por su parte, el ganador deLa Casa de Los Famosos México,Mario Bezares, también estará en este proyecto e interpretará el papel del Secretario.
Mario Bezares adelanta qué personajes harán en la obra de La señora presidenta#teammar#laseñorapresidenta#mariobezares#vayavaya#lcdlfpic.twitter.com/zFa2EeR9np
— Vaya Vaya (@vayavayatv)October 13, 2024
Sí estoy aprovechando el éxito, sí, güey no soy. Ellos también necesitan trabajo, necesitan capitalizar su éxito, pero con una buena obra de teatro, una buena escenografía”, comentó Alejandro Gou durante una entrevista.
La Señora Presidenta regresará este 15 de septiembre en el Teatro México y se presentará durante seis semanas para luego comenzar una gira por varias ciudades del país. De momento ni Briggitte ni la producción de esta obra de teatro se han pronunciado al respecto, por lo que se espera que la actriz esté presente en el debut junto a quienes fueron sus compañeros en el famoso reality show.
ESCÁNDALO: Briggitte Bozzo exige ganar más dinero que Karime Pindter para actuar en ‘La Señora Presidenta’#BriggitteBozzo#KarimePindter#LaCasaDeLosFamososMxpic.twitter.com/4XASGK5TxR
— Hugo Alexander Maldonado (@Hugomaldonadotv)October 14, 2024
Fuente: Tribuna