Ciudad de México.-Unfuerte accidente vehicularmovilizó a las autoridades de laCiudad de México (CDMX)la mañana de hoy,lunes 7 de octubre del 2024, en inmediaciones delCircuito Interior, en la alcaldía Miguel Hidalgo: un vehículo particular, el cual presuntamente circulaba a exceso de velocidad, se volcó. Este siniestro requirió del apoyo de elementos delheroico cuerpo de Bomberos de la capital mexicana.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, elaccidente vehicularocurrió la mañana de hoy,lunes 7 de octubre del 2024, alrededor de las 04:00 horas, tiempo local, sobre Circuito Interior y la calle Juan Escutia, en lacolonia San Miguel Chapultepec 1ra sección, rumbo al sur de la CDMX. Trascendió que el conductor de la unidad particular, un vehículo color gris, iba a exceso de velocidad por día rúa.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Bomberos atendieron el accidente en Circuito Interior. Foto: Facebook
Bomberos atendieron el accidente en Circuito Interior. Foto: Facebook

Debido que el asfalto estabamojadopor las fuertes lluvias que azotaron la Ciudad de México en la noche, el masculino perdió el control y terminó chocando contra un muro de contención; el fuerte impacto provocó que el automóvil terminara volcado en medio de la vialidad. Testigos que vieron el fuerte siniestro dieron aviso a las autoridades mediante elServicio de Emergencias 911, a lo que se activó elCódigo Rojoen ese punto de la capital.

Accidente en Circuito Interior deja una víctima

Rápidamente llegaron a la escena oficiales de laSecretaría de Seguridad Ciudadana de la ciudad de México (SSC-CDMX), quienes controlaron el tránsito de la región. También llegaron al sitio elementos del heroico cuerpo de Bomberos, quienes ayudaron a acomodar el vehículo para rescatar al conductor; de esta víctima, se desconoce si manejaba bajo los efectos de alguna sustancia o delalcohol.

??uD83DuDEA8 Servicios de emergencia trabajan por volcadura sobre Circuito Interior y Juan Escutia, colonia San Miguel Chapultepec 1ra sección,@AlcaldiaMHmx.

??#911CDMX#C5conConfianzapic.twitter.com/KRsW0tkwFy

— C5 CDMX (@C5_CDMX)October 7, 2024

Debido a sus lesiones, fue revisado porparamédicosdelEscuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), quienes lo trasladaron a una nosocomio de la CDMX. En tanto, la zona del accidente quedó acordonada, lo que provocó tránsito en ese punto de la ciudad durante la mañana. Elementos de la SSC se encargaron de redactar elInforme Policialcorrespondiente para presentarlo ante elMinisterio Públicocapitalino. No hay reporte dedetenidos.

Fuente: Tribuna