Tlalnepantla, Estado de México.-La mañana de hoy, jueves 3 de octubre de 2024, elementos de diferentes órdenes delGobierno del Estado de México (Edomex)desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de laavenida Jesús Reyes Heroles, en el municipio deTlalnepantla, luego de que se reportara un fuerte accidente vehicular: una unidad del transporte público se impactó contra tres vehículos, de estos, uno era pesado.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades mexiquenses, elsiniestroocurrió la mañana de hoy, jueves 3 de octubre de 2024, alrededor de las 06:00 horas, tiempo local, en la avenida Jesús Reyes Heroles, con rumbo a la dirección de laCiudad de México (CDMX), pasando el panteónJardines del Recuerdo. Se detalló que el conductor de la unidad de transporte, la cual era tipo combi, fue quien provocó elsiniestro.

#AlertaVialFIA| Tres heridos dejó el choque entre cuatro vehículos en avenida Jesús Reyes Heroles y Río Ixtapan en#Tlalnepantla,#Edomex.

La vialidad muy complicada sobre la avenida Reyes Heroles del Panteón Jardines del Recuerdo hacia Mario Colín.

uD83DuDCF9 |@isidrocorropic.twitter.com/la0qFDYEoE

— Fuerza Informativa Azteca (@AztecaNoticias)October 3, 2024

Presuntamente, este hombre iba a exceso de velocidad y no logró frenar a tiempo, lo que provocó que se impactara contra al menos tres vehículos: un vehículo, una camioneta de tres y media y un tráiler de carga. Testigos que vieron el fatal choque dieron aviso a las autoridades a través delServicio de Emergencias 911, a lo que se activó elCódigo Rojoy se movilizaron elementos de laPolicía Municipal de Tlalnepantlay de la Estatal mexiquense.

Accidente deja tres víctimas en Tlalnepantla

También arribaron a la escenaparamédicosde laCruz Roja Mexicanay personal deProtección Civil, quienes atendieron a las víctimas. Información compartida porForo TVseñaló que el siniestro dejó al menostres víctimas heridas, las cuales fueron revisadas por los socorristas; no obstante, sus lesiones no fueron graves, por lo que no fue necesario que estos fueran trasladados a unnosocomiodel Estado de México.

Un fuerte accidente se registró en la avenida Jesús Reyes Heroles, en Tlalnepantla, Edomex. Hay lesionados, pero no víctimas mortales.#LasNoticiasDeFOROcon@ysanchezespino|#nmásforo|#SiempreEnVivo|#SiempreContigo| Señal en vivo:https://t.co/R0rtaHzqZepic.twitter.com/S5tnSCq4Ah

— N+ FORO (@Foro_TV)October 3, 2024

Por otra parte, la zona del accidente quedó resguardada por las autoridades, mientras que personal deServicios Pericialesde laFiscalía General de Justicia del Estado de México (Edomex)se encargó de realizar las diligencias correspondientes en la escena. Los vehículos dañados fueron retirados por grúas momentos más tarde y la circulación volvió a la normalidad, según las autoridades locales.

Fuente: Tribuna