París, Francia.-La lucha pormedallaspor parte de la delegación mexicana en losJuegos Olímpicos de París 2024continúa. Aunque para este lunes 5 de agosto los atletas de México solo se han colgado tres preseas (enTiro Con Arco,JudoyClavados), tanto el boxeadorMarco Verde, como las clavadistasAlejandra OrozcoyGabriela Agúndezhan dado esperanza de medalla. A la lista de posibles campeonas, se suma el equipo deNatación Artística.

Este lunes 5 de agosto de 2024, décimo día de competencias en lasOlimpiadas de París 2024, las‘Sirenas mexicanas’, unas de las favoritas del público, harán sugran debut. Cabe señalar que este es uno de los momentos más anhelados por los mexicanos, ya que, en otras ocasiones, ellas han sorprendido al mundo con sus coreografías en laalberca. Por sus grandes antecedentes, son candidatas para conseguir medallas en la justa deportiva de este agosto.

Dónde ver EN VIVO a mexicanas de Natación Artística. Foto: Twitter
Dónde ver EN VIVO a mexicanas de Natación Artística. Foto: Twitter

¿Quiénes integran al equipo mexicano de natación artística?

Cuando se habla del equipo de natación artística, se tienen que mencionar a nueve talentosas atletas, quienes son expertas en combinar gracia, belleza y equilibrio. Aquí te decimos quiénes son las ‘Sirenas mexicanas’ que representan a la nación en losJuegos Olímpicos de París 2024:

  1. Nuria Diosdado
  2. Joana Jiménez
  3. Pamela Toscano
  4. Regina Alferez
  5. Fernanda Arellano
  6. Itzamary González
  7. Jessica Sobrino
  8. Samantha Rodríguez
  9. Glenda Inzunza

¿A qué hora y dónde ver EN VIVO a las mexicanas de Natación Artística en París 2024?

Si te interesa ver el gran debut de las mexicanas de Natación Artística en unarutina técnicaeste lunes 5 de agosto, te dará gusto saber que el evento estará disponible desde diferentes canales. Asimismo, enTRIBUNAte compartiremos todos los detalles sobre su desempeño y calificación.

  • Hora: 11:30 horas (tiempo del centro de México)
  • Fecha: Lunes 5 de agosto
  • Canal EN VIVO:Claro SportsyTelevisa

#Paris2024| A ritmo de ‘Don’t Stop Me Now’ el equipo mexicano de Natación Artística hace su debut en estos Juegos Olímpicos uD83DuDC4FuD83CuDFFBuD83EuDD7A

28 años pasaron para ver a México uD83CuDDF2uD83CuDDFD en esta pruebauD83EuDD29pic.twitter.com/XSZcfcibW5

— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)August 5, 2024

Cabe reconocer que las deportistas mexicanas se han preparado con sus propios recursos para las competencias que se realizarán este lunes en la capital de Francia. De hecho, una de las principales referencias del equipo,Nuria Diosdadoinformó que se alejaría de redes sociales para “estar sin distracciones y con la mente sólo en el agua”.

Me despido de ustedes de aquí a que termine de competir las pruebas por equipos. Los quiero mucho y agradezco de corazón todas sus buenas energías para nosotras”.

Fuente: Tribuna