Ciudad de México.-De nueva cuenta,Televisaestá emitiendoLa Casa de los Famosos México,reality showque, desde un comienzo causó granpolémicadebido a los nuevos inquilinos que fueron incluidos en esta etapa delprograma de telerrealidadcomo es el caso deRicardo Peralta,Adrián Marcelo,Shanik Berman,Mario Bezares, solo por mencionar a algunos; sin embargo, la audiencia aún no olvida a los concursantes anteriores, los cuales marcaron un antes y un después en este tipo de espectáculos.

Si bien, en laprimera temporada, los nombres que más resaltaron fueron los deWendy Guevara,Nicola Porcella,Poncho De NigrisySergio Mayer, la realidad es que hubo otra concursante que dio más de qué hablar que la propia ‘Perdida’ y se trata de nada más y nada menos que deBárbara Torres, quien diariamente sostenía un conflicto con alguno de los participantes o incluso traicionaba a los compañeros que consideraba comoamigos, tal fue el caso deEmilio Osorio, a quien llegó a nominar.

Hace 1 año, la comediante deFamilia P. Luchefue fuertemente criticada por la audiencia debido a que se llegó a considerar que no estaba en sus facultades mentales como para poder estar en un concurso de tal calibre, incluso, varias personas que pidieron que expulsaran a la famosa, puesto semana con semana se apreciaba más deteriorada. Bárbara Torres excusó su comportamiento asegurando que todo se debía a lamenopausiaque estaba viviendo.

A 12 meses de estos hechos, Bárbara brindó una entrevista para el programa deYouTube,Qué buen chisme, donde contó que su experiencia enLa Casa de los Famososfue dura, aunque positiva, puesto logró visibilizar a las personas que atraviesan por lamenopausiay sufren dificultades para gestionar sus sentimientos: “Creo que mi punto de vista pudo ayudar a muchas personas y sigue ayudando, así como me dijeron muchas cosas se revirtió todo y empecé a generar una conciencia de algo que nos pasa a las mujeres, que está muy padre.”

Finalmente, Bárbara reveló que no ve la nueva temporada deLa Casa de los Famosos, pero sí se aseguró de enviarle un mensaje a la gente que ve este show, a quienes les pidió que no entrasen en peleas para defender a tal o cual participante, puesto al final de cuentas es un programa con fines deentretenimientoy les adelantó que, cuando salgan del concurso los participantes continuarán con su vida como si nada.

“Toda la gente que ve ‘La Casa de los Famosos’ sean empáticos con los compañeros que están dentro. No se agarren de las greñas para defender a uno u otro. Es un programa, es un programa que pasa, que se acaba y los que están ahí se van a seguir hablando y van a seguir estando, va a seguir pasando la vida. Lo único que le digo al público es eso, que no se claven tanto.”

Fuentes: Tribuna