Ciudad de México.-El mundo no se detiene por nadie y a un año de la muerte deJulián Figueroa, la viudaImelda Tuñónpodría retomar su vida amorosa. El fin de semana pasado fue captada por cámaras de la mano de un político; ambos asistieron al estreno de la obra de teatroAventureraen elSalón Los Ángeles.

Los rumores ya la emparejan conFrancisco Fernández Tovary ante lo prematuro delposible romance, los periodistas deVentaneandole pidieron aMaribel Guardiasu opinión sobre lanueva relaciónde su nuera. Con la madurez y sinceridad que la caracteriza, la actriz respondió que no le encanta la idea, pero que está consciente de que tarde o temprano, Tuñón volvería a abrir las puertas de su corazón.

Captamos a#ImeldaTuñóncon un joven al que tomaba de la mano.#Ventaneando.#LoVisteEnVentaneando. uD83DuDCFA uD83DuDC9A uD83DuDC49uD83CuDFFBhttps://t.co/pQpfMmhgatpic.twitter.com/hYWV6iKHX2

— Ventaneando (@VentaneandoUno)June 23, 2024

Guardia reconoció que su nuera ahora es una mujersoltera, lo que le da plenalibertadde actuar como ella crea conveniente. Describió a Imelda como una mujer “guapayjoven” que no puede quedarse a ver cómo la vida pasa frente a sus ojos, por lo que está consciente de que llegará el momento en el que vuelva aenamorarsey quizáscasarse.

Seguramente que la verán con varios porque es una mujer soltera, digo, no es que a mi me encante, pero entiendo que es una mujer libre, una mujer muy guapa, joven, y pues tiene que hacer su vida y continuar”, mencionó la actriz.

La presentadora costarricensemexicana de 56 años se dijo segura de que hasta ahora su nuera sólo tiene amigos con los que pasa el tiempo, sin embargo, no descarta que “algún día apareceráuno que sí sea de verdady pues ni modo, la vida continua”. Por lo demás, espera que cuando llegue el ‘elegido’ sea unbuen hombre, ya que no sólo entraría en la rutina de Imelda, sino que también lo haría en la de “mi nieto”, el pequeñoJosé Julián Figueroa.

Que Dios la acompañe, lo que le pido a Dios es que un buen hombre le depare porque lo que le toque a ella, le va a tocar a mi nieto”.

Maribel Guardia reiteró que desea que Imelda Tuñón encuentre de nuevo el amor y le reza a la virgen para que llegue a la vida de su nuera un buen hombre.pic.twitter.com/7pPoCDvJtS

— En10dencia (@En10dencia)June 25, 2024

Tuñón también fue abordada por medios de comunicación la semana pasada. Según contó el conductor de televisiónRicardo Majarrez, la cantante de 27 años respondió a las preguntas de los comunicadores de formanerviosa. Declaró ante cámaras que la persona con la que iba acompañada era sólo unamigoy que por el momento no tiene tiempo para pensar en noviazgos, ya que su mente se mantieneenfocada en su carrera profesional.De hecho, adelantó que trae entre manos unproyecto interesanteque está a punto de concluir. Aparentemente se trataría de unacanción, de la cual no dio más detalles sobre el género o fecha de publicación.

Ahorita estoy bien concentrada en mi carrera, de hecho vienen cosas bien importantes, estoy a punto de terminar una canción (…) yo ando concentrada en eso”.

Fuente: Tribuna Sonora