Ciudad de México.-Una fuerte movilización de losservicios de emergenciase registró la tarde del pasado miércoles 22 de mayo, en las inmediaciones de laColonia Copilco Universidad, en la alcaldíaCoyoacán, donde se localizó el cuerpo sin vida de una persona, el cual ya estaba en estado deputrefacción, razón por la cual se arribó al sitio y las autoridades ya realizan las investigaciones correspondientes para dar con losresponsables.

En ese sentido, de acuerdo con lo informado por los propios vecinos de la zona, fue unolor fétidoque provenía del departamento, lo que causó alerta entre los habitantes de la zona fue el propioadministrador del inmueble, ubicado en la coloniaCopilco, quien reportó los hechos a las autoridades. Es por ello que se generó una fuerte movilización de los servicios de emergenciapara atender esta situación.

Los elementos de laSecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de Méxicoarribaron al sitio de los hechos, ubicado en el departamento 401 de la calle ingeniería esquina con retorno cerro del agua, en lacolonia Copilco Universidad.Ahora solamente si investiga si la víctima perdió la vida por causas naturales o si se trató de un asesinato. La zona de los hechos quedó acordonada para evitar el paso de los curiosos.

Cuerpo hallado en Copilco
Cuerpo hallado en Copilco, foto: especial

Tras la llamada del Administrador del inmueble también arribaron paramédicos delEscuadrón de Rescate y Urgencias Médicas(ERUM), quienes de inmediato atendieron a la persona, pero confirmaron que ya no teníasignos vitales,por lo que es certificaron la muerte y se retiraron del lugar. Asimismo, al tomar los signos vitales de la persona, los paramédicos se dieron cuenta que tenía muchas horas sin vida.

Y en la#Cdmx#CiudadSegura.

Localizan el cuerpo en estado de descomposición al interior de un departamento en la calle Retorno del Cerro del Agua en#CopilcoUniversidad,@Alcaldia_Coy, se trata de un hombre de aproximadamente 48 años de edad.pic.twitter.com/gKhGTFj7Mn

— Halcon (@HalconOnce)May 23, 2024

De acuerdo con lo declarado por el Administrador del inicio. Elolor fétidose percibía desde el martes pasado, pero no había movimiento en el departamento, ya que los habitantes no se encontraban. Al sitio arribaron los elementos de los servicios periciales de laFiscalía General de Justicia de la Ciudad de México,quienes realizaron las diligencias correspondientes y se llevaron el cuerpo a bordo de una camilla al interior de una bolsa blanca. Se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.

Fuente: Tribuna