Ciudad Obregón, Sonora.-ElGobierno deSonora, encabezado por el mandatario morenistaAlfonso Durazo Montaño, reprobó de forma pública las expresiones del cantante deregional mexicana,Carin León, respecto a su uso denarcóticosen unconcierto. Más detalles de esta noticia y otros hechos relevantes deMéxicoy elMundo, en elprogramaEntératede hoy,miércoles 6 de marzo del 2024. ¡Toma nota!

En temas locales, vincularon a proceso a tres agentes de laAgencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), de laFiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES)por suplantar a detenido. EnItsonbuscan designar a unnuevo rector; aquí los detalles sobre el proceso. En asuntos nacionales, elBanco de México (Banxico)anunció el retiro delbillete de 20 pesos mexicanos.

En temas internacionales, el expresidente y candidato Donald Trump compara a migrantes con Hannibal Lecter. Mientras tanto,Jeff Bezossupera aElon Musk, y ya es el hombre más rico del mundo. ¡Toma tu café, conéctate,entéraTy actualízate de todas las noticias!

Fuente: Tribuna