Cajeme, Sonora. –Durante su habitual encuentro mañanero con los representantes de los medios de comunicación, funcionarios de laSecretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM),dieron a conocer los resultados que generaron las acciones llevadas a cabo por elementos de la corporación en su lucha contra ladelincuencia.

Erick Gabriel Campos González, dio a conocer que durante la última semana se decomisaron 36dosisde cristal, un arma blanca, un cargador, un arma de fuego larga, 29 cartuchos, y 40 personas detenidas porfaltas administrativasde las cuales diez fueron turnadas alMinisterio Público del Fuero Común (MPFC).

El director Operativo de la dependencia en materia de seguridad pública, agregó que también fueron recuperadas dos motocicletas con reporte de robo, se detuvo a dos personas pordelitoscontra la salud y se decomisaron decenas de dosis de marihuana.

Destacó que entre enero y febrero, diferentes delitos han venido registrando una tendencia a la baja, razón por la cual se puede hacer un balance positivo de la corporación y agregó que estos resultados positivos se venía presentando desde que estaba en su cargoRodolfo Enríquez Segura.

Finalmente consideró que la corporación policiaca de Cajeme, está realizando un buen trabajo y generando resultados, además calificó que los elementos como personas comprometidas con su labor.

Fuente: Tribuna