Ciudad Obregón, Sonora.-Conoce cuáles son las noticias más importantes deSonora,Méxicoy elMundoen elprogramaEntératede hoy,miércoles 10 de enero del 2024, con el conductor y periodista,Jorge Salazar. El gobernador de la entidad,Alfonso Durazo Montaño, informó que buscará ampliar subsidio de la luz de seis a siete meses; ¿qué opinas sobre este hecho?

Por otra parte,Luis Alfredo Robles, del equipo deTRIBUNA,cuenta todo lo relacionado con la visita deXóchitl Gálvezal Sur de Sonora. A nivel nacional,Movimiento Ciudadano (MC)presentó a su precandidato para laselecciones 2024,Jorge Álvarez Máynez; el mandatarioAndrés Manuel López Obrador (AMLO)reaccionó a esta noticia en su conferencia‘mañanera’. ¡Aquí los detalles!

Finalmente, te compartimos todo lo relacionado con la crisis en Ecuador: ¿Qué está sucediendo?; el periodista deManavisiónCanal 9, Fabricio Salazar nos cuenta.

Fuente: Tribuna