Monterrey, Nuevo León.-Desde hace mucho tiempo, es del conocimiento público que el integrante delteam Infierno,Poncho De Nigris, no soporta ni un poco aAdal Ramones, con quien según algunas de susentrevistas, sostiene unamala relacióndesde que salió deBig Brother, hace ya más de 20 años, puesto el exconductor deOtro Rollolo habría ridiculizado en el mencionado programa, al hacerle preguntas incomodas: “O sea, acabábamos de salir y éramos muy famosos y se burlaba de nosotros”, mencionó el influencer en una entrevista conGustavo Adolfo Infante.
Las rencillas entre los famosos incrementaron con el pasar de los años, sobretodo luego de queTelevisale habría propuesto un espacio en su parrilla, como sustituto de Ramones, hecho que no le habría sentado nada bien al tambiéncomediante, quien según palabras de Poncho habría aprovechado la oportunidad para hablar mal de él: “Cuando yo iba a llegar a Televisa, sacaron a tu hermano Ramones y a todo el elenco para que entre yo con mi elenco. Él habló muy mal de mí, se expresó muy mal de mí. Yo nunca me había metido con él ni le había hecho nada”, declaró De Nigris.
Es bajo este contexto, que el conductor dePura Gente Bien(PGB) prometió que la próxima vez que se encontrara cara a cara con Adal le exigiría que le dijera de frente todo lo malo que habría dicho en el pasado, asimismo, adelantó que podría haber una agresión física hacia el amigo deYordi Rosado, a quien calificó de ser una persona de “mie…”: “Yo nada más le voy a dar un agarradita depeluquín, le voy a dar una zafada de peluquín y que se la vaya a arreglar.”
Es bajo este contexto que el pasado martes,12 de diciembre, trascendió enredes socialesun video del incómodo encuentro de Poncho De Nigris y Adal Ramones, el cual se habría registrado a las afueras delAeropuerto Internacional de Monterrey, en el que se aprecia que el amigo deSergio Mayerllega en actitud retadora a confrontar a Ramones, quien al aparecer estaba esperando a que llegara sutransporte. Rápidamente, el exconductor deLa Academiareacciona y comienza a responder, colocando su mano sobre el pecho del exintegrante deSolo para mujeres, éste último retira la mano del famoso de 62 años de forma violenta.
? Captan a Adal Ramones y Poncho de Nigris discutiendo al exterior del Aeropuerto de Monterrey.
uD83DuDCF8: Especialpic.twitter.com/9xMShC5wre
— @telediariomty (@telediariomty)December 13, 2023
¿Qué pasó en aquel encuentro?
Poncho mencionó en redes sociales que se encontró a Adal Ramones, a quien encaró por las cosas negativas que habló de él tiempo atrás, por lo que el conductor se habría molestado e intentó llevar el pleito a losgolpes, pero De Ngris se negaría, porque consideró que no quería hacer el “ridículo peleando” con alguien mayor, así que todo concluyó con algunas “mentadillas” y sin que nadie resultara herido.
“Esperé a Adal Ramones y venía alguien por él (…) entonces me le acerqué por atrás y le dije ‘¿Qué onda w…?’ Dime en la cara todo lo que dijiste, aquí estoy. Empezamos a platicar y me dijo, ‘no ya pasó mucho tiempo’. Y le dije, ‘no te hagas pen… lo único que quiero es que me lo digas en la cara’. Me estaba cag… de risa por dentro y dije ‘le voy a arrancar la peluca, le voy a dar un pu…’. Pero no, la neta ya no estamos para esos trotes. Me sentí como ridículo porque ya está veterano y está chiquito. Cuando vio que lo estaban grabando se me puso picudillo. Mentadillas de mad… tranqui y ya”, declaró Poncho.
Poncho Denigris habla de Adal ramones hermanaspic.twitter.com/uhxvvkueSr
— la oreja (@LaOreja_TV)December 13, 2023
Fuentes: Tribuna