Sevilla, España.-Después de tantos meses de espera y de nervios, finalmente losLatin Grammys 2023se encuentran siendo transmitidosen vivodesde la ciudad de Sevilla en España, teniendo en su repertorio a los mejores artistas del añoposando en su alfombra roja, luciendo los ‘looks’ más icónicos para deslumbrar a los millones de espectadores, por lo que aquí te presentamos una pequeña parte delos mejor vestidosen este evento que hasta el momento sobresaleRosalía.

La tarde de este jueves 16 de noviembre (en horario de España, mañana en México), ha comenzado la transmisión en directo de los que es la edición 24 de los Premios Latin Grammys, que se realizan en elPalacio de Congresos y Exposicionesde Sevilla, donde celebridades como la cantante mexicana,Brusses, y muchos otros más que se encuentran nominados se presentaron en la espera de poder irse con las manos llenas, con al menos uno de los galardones.

#LatinGRAMMY| El compositor mexicano@edgarbarreraganó el premio a mejor compositor del año uD83DuDC4FuD83CuDFFBuD83CuDDF2uD83CuDDFD

pic.twitter.com/h677XfOE80

— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)November 16, 2023

Además de la reconocida intérprete de temas comoCon Altura, se ha confirmado que también estarán presentes y que hasta van a tener su propio espectáculo sobre el escenario sonMaría Becerra, conocida como ‘La Nena de Argentina’, el DJ,Bizarrap, el colombianoCamilo, el reggaetoneroOzuna, entre muchos otros más, incluso se dice que la Rosalía volverá a toparse con su expareja, dado a queRauw Alejandrova a estar presente y probablemente sobre el escenario.

  • Rosalía

Como era de esperarse, la creadora deMotomamiestá entre las mejor vestidas con un hermoso vestido de la prestigiosa marca Balenciaga, el cual es un diseño de encaje negro con pedrería y transparencias que no deja nada a la imaginación, cuenta con un pronunciado escote al estilo barco y una extensa cola. La presencia de la catalana se debe a que se encuentra nominada a Mejor Grabación del Año por el temaDespechá.

Rosalía entre los mejor vestidos de los Latin Grammys 2023 en vivo
Rosalía. Vanitatis
  • Marc Bartra y Jessica Goicoechea

La pareja mejor vestida sin duda fue el famoso futbolista y la guapa modelo, diseñadora e influncer, la cual llegó luciendo espectacular con un vestido de la marca deZe García, que es de terciopelo de seda en color negro, cuenta con un muy complejo y extremo cut out, que cubre parte de su pecho, pero expone su abdomen plano, mientras que con él se optó por un traje negro clásico, aunque con su pantalón acampanado y sin camisa.

Mac Bartra y Jessica Goicoechea entre los mejor vestidos de los Latin Grammys 2023 en vivo
Marc Bartra y Jessica Goicoechea. Vanitatin
  • Julieta Venegas

La famosa cantante de temas comoLentoyLimón y Sal, que fue nominada a dos categorías, por el Mejor Álbum Pop Vocal y Mejor Canción Pop – Rock, se presentó al evento luciendo un vestido que fue tejido y teñido a mano, ya que fue fabricado en el siglo XX y recuperado porHahnMade, restaurándolo con más de 50 remiendos.

Julieta Venegas entre los mejor vestidos de los Latin Grammys 2023 en vivo
Julieta Venegas
  • Mariangela

La reconocida intérprete de temas comoCama y MesayMariposa, dejó lucir varias de las curvas de su bien cuidada figura, portando un precioso vestido de tul, que cuenta con un corset de pedrería y una falda vaporosa, que tiene varias capas en caída, dándole un ‘look’ bastante impresionante y elegante, con el que demostró su gran belleza natural a los millones de espectadores del momento.

Mariangela entre los mejor vestidos de los Latin Grammys 2023 en vivo
Mariangela. Vanitatis
  • Nieves Álvarez

Finalmente tenemos a la modelo y presentadora de TV de origen español, que actualmente sobre sale en IT Spain, optó por llevar un espectacular y atrevido ‘look’ rockanrolero, con un corpiño joya y flecos XXL en tono rojo intenso, combinando su forma con manga larga y cuello alto negro, junto a unos muy ajustados pantalones con gomas en los tobillos.

Nieves Álvarez entre los mejor vestidos de los Latin Grammys 2023 en vivo
Nieves Álvarez. Vanitatis

Fuente: Tribuna del Yaqui