Ciudad de México.-La famosa y muy reconocida influencer de las redes sociales,Dania Méndez, recientemente acaba de sincerarse con la prensa ante la salida de los foros deTelevisa, en donde al ser interrogado no tuvo más remedio queromper el silenciosobre su presunto triángulo amoroso,confesando si dejóen realidad al reconocido deportista argentino,Agustín Fernández, por su gran amigo, el galán de la TV de origen peruano,Nicola Porcella.
Como se sabe, Méndez al igual que Fernández fueron anunciados para formar parte de la quinta temporada deLas Estrellas Bailan en Hoy, y aunque no les tocó ser pareja, en los últimos días ha sobresalido el detalle de que el extranjero no ha parado de coquetear en cada oportunidad que tiene con la guapa infuencer, yendo a visitarla a sus ensayos, chuleando cada que aparece ante pantallas y más.
Pero, al parecer, sus semanas de conquistador podrían llegar a su final con la reconocido exparticipante deAcapulco Shore, debido a que la mañana del miércoles 25 de octubre, con la presencia de Porcella en el matutino de la empresa San Ángel como visita, se comenzó a especular que él también estaría interesado en los encantos de la famosa influencer y actriz que ha conquistado el corazón de más de una celebridad en los últimos meses.
Karma is my boyfriend uD83DuDE33uD83DuDD25uD83EuDEE3@NicolaPorcella@dania_mdzpic.twitter.com/ssrC7N3b90
— Programa Hoy (@programa_hoy)October 25, 2023
Y no solamente eso, sino que comenzó a decirse que podría haber pasado algo detrás de cámaras que nadie noto que ocasionaría un distanciamiento entre los reconocidos exparticipantes deGuerreros 2020, y en los sets de grabaciones ante todos se veían muy tensos, tanto que lo resaltaron en la emisión, aunque ambos trataron de desmeritar los señalamiento afirmando que no estaba pasando nada entre ellos, que todo estaba en orden.
Por ese motivo, Méndez cuando fue cuestionada por la prensa por lo que estaba sucediendo en ese aparente triángulo amoroso, la exparticipante deLa Casa de los Famososde Telemundo, declaró que Porcella es un chico muy guapo, que sí se han visto y convivido en fiestas, pero que no había nada más que saber, pues en realidad solamente había una amistad y ya, no una relación y mucho menos que se formó un triángulo amoroso.
Finalmente le pidió a la prensa y a sus millones de fans que “se relajen un chin…”, pues no podían verla con alguien del género masculino porque ya le estaban poniendo como pareja o que ya se había metido con él y que “había pasado de todo en una noche”, riéndose divertida por la situación, asegurando que todo estaba perfectamente bien como estaba y se estaba enfocando en el reality de baile producido porAndrea Rodríguez.
Fuente: Tribuna del Yaqui