Ciudad de México.-La querida conductoraOdalys Ramírez, quien comenzó su carrera enTelevisahace16 años, dio una inesperada sorpresa a sus seguidores y fans pues luego de haber sido despedida delnoticiero matutinoAl Aire, ahora confirmó que estrenará unnuevo proyecto¿enTV Azteca?. Como se sabe, su esposoPato Borghettitrabaja en la televisora del Ajusco como parte del elenco del matutinoVenga la Alegría.
Aunque pocos lo recuerdan, la también modelo inició su carrera en el Canal Azteca Uno, donde le permitieron conducir los desaparecidos programasTempranitojunto al polémico conductor Daniel Bisogno ySexos en Guerra. Sin embargo, desde hace más de una década se mudó a la televisora de San Ángel. Realizó su debut en 2007 a través del nuevo proyecto en el Canal TelehitTelehit Newsy poco después se le vio a cargo de la sección de espectáculos enPrimero Noticias.
Después de la cancelación de este noticiero, Odalys se unió al programa informativoAl Aire con Paola Rojasdonde se mantuvo trabajando hasta finales del pasado 2022 que los ejecutivos decidieron cancelar la emisión ydespedirla. La noticia fue un shock para todos los televidentes y por supuesto para todo el equipo del noticiero, pero ella supo sobreponerse e invirtió su tiempo libre lanzando su podcastMamá con tenisjunto a Cynthia Urías.
Además a la par ha continuado realizando el programaCuéntamelo YA!que se transmite por el Canal de Las Estrellas. Sin embargo, en horas recientes Ramírez confirmó que ya no tendrá tanto tiempo de ocio pues consiguió un nuevo proyecto y no es en TV Azteca. A través de sus redes sociales, la conductora presumió que será parte deLa Casa de los Famosos Méxicopero no como concursante sino en la conducción.
Al parecer Odalys estará acompañando aGalilea MontijoyDiego de Ericedurante las galas del reality, que se tiene previsto inicie el próximo domingo 4 de junio. Cabe resaltar que hasta el momento se desconoce qué funciones exactas realizará la presentadora de38 años. En tanto se sabe que Pablo Chagra estará a cargo de la conducción digital. Por otro lado los dos primeros concursantes confirmados para esta primera temporada deLCDLF MéxicofueronPaul StanleyyRaquel Bigorra. ¿Planeas seguir la dinámica de este reality?

Fuente: Tribuna