Ciudad de México.-Una famosa actriz deTelevisa, quien luego de quedarse sin contrato de exclusividad pudo probar suerte enTV AztecayTelemundo, sorprendió a todos sus admiradores y fans debido a que acabóahogada en llantoal despedirse del melodramaEl amor invencible. Se trata de la talentosa mexicanaMarlene Favela, quien debutó en la televisora de San Ángel en 1999 participando en la novelaPor tu amor.

No obstante, la originaria de Durango obtuvo su primer primer protagónico llegó hasta el 2002 con el exitoso melodramaGata Salvajey luego realizó otros melodramas comoInfierno en el paraíso,Mujeres engañadas,La casa en la playa,Entre el amor y el odio,Rubí,Contra viento y mareayAmor sin maquillaje. Como ya no es exclusiva, Marlene ha podido debutar en el Ajusco a través de entrevistas conVenga la Alegría.

Mientras que en la cadena Telemundo ha sido parte de las seriesEl Zorro: la espada y la rosa,Los herederos Del Monte,Corazón apasionadoyEl Señor de los Cielos, además de que el pasado 2022 formó parte del realityTop Chef VIP. Pero este 2023 Favela se reincorporó al Canal de Las Estrellas como la temida antagonista deEl amor invenciblecompartiendo créditos conAngelique Boyer,Danilo Carrera,Daniel Elbittar, Lety Calderón, entre otros.

Tras varios meses de arduo trabajo, recientemente la producción encabezada porJuan Osoriodio fin a las grabaciones de la telenovela y esto causó la tristeza de gran parte del elenco, principalmente en Marlene. De hecho la intérprete de45 añosno pudo contener el llanto al despedirse de todo el equipo. El propio productor compartió el emotivo momento que se vivió en el último día de filmación y dejó en shock a toda la audiencia.

La villana de#ElAmorInvencibleno pudo contener el sentimiento al compartir un emotivo momento con todos sus compañeros uD83EuDD7AuD83EuDD7A??https://t.co/pwezEMT1x3

— Las Estrellas (@Canal_Estrellas)May 8, 2023

Con la voz quebrada y muy conmovida por el momento, la intérprete de la malvada ‘Columba’ se despidió de todo el staff y compañeros artistas: “Gracias a cada uno de ustedes este proyecto fue de mucho aprendizaje. Gracias Juan por la oportunidad, fue un personaje maravilloso, me apapachaste, me diste ánimos”. Asimismo, le dijo a Angelique que había sido un placer trabajar con ella y que era una protagonista muy “poderosa”.

Por supuesto, la novia del argentinoSebastián Rullitambién dio unas palabras a sus compañeros actores y a la producción en el último día de grabaciones: “Gracias por el elenco que juntaste y que logramos llevarnos bien; hicimos una linda familia, hasta la próxima”, dijo Boyer.El amor invencibleha sido todo un éxito para Televisa y es que noche a noche ha subido sus números de rating y ha hundido a la competencia enTV Azteca.

Marlene rompió en llanto al despedirse de sus compañeros
Marlene rompió en llanto al despedirse de sus compañeros

Fuente: Tribuna y Twitter @canal_estrellas