Varsovia, Polonia.-De nueva cuenta los miles de seguidores de laRealezaacaban de quedar encompleto shock, debido a que hace un par de horas que sefiltraron un par de FOTOSen el que se puede ver al heredero al trono, elPríncipe William, con varios amigos mientras que estabacenando en un restaurante LGBTQ+de Polonia durante uno de sus viajes de negocios ahora que tiene un rol más importante en representación a su familia.

Como se sabe, desde que fue nombrado como el nuevoPríncipe de Gales, el royal de 40 años se encuentra teniendo una agenda aún más apretada de la que anteriormente manejaba, y desde hace un par de días que se encuentra en Polonia visitando varias de ciudades y comunidades en representación a laCoronabritánica, acompañado por varios elementos de su equipo, los cuales se encargan de coordinar todo para las visitas ya programadas.

Pero, en medio de este viaje, el esposo deKate Middletondejó sorprendidos a más de uno, debido a que en las redes sociales comenzó a circular un par de fotos, tomadas la noche del pasado miércoles 22 de marzo, en las que este se encuentra sentado con un atuendo semicasual, al lado de varios de los elementos de su equipo de trabajo en el restaurante Buetero Bistro, el cual es descrito en línea como un “espacio queer”.

william
Príncipe William en restaurante LGBTQ+. TMZ

Dichas imágenes fueron tomadas por uno de los ciudadanos que se encontraba cenando en dicho restaurante con otro amigo, captando el momento en el que el hijo delRey Carlos IIIordenaba a la mesera despreocupadamente, leyendo y señalando en el menú el platillo que estaba pidiendo, mientras que el resto de sus colegas seguían centrados en sus cartas, revisando lo que ellos iban a ordenar, ajenos a todo lo demás.

Ante este hecho, una fuente alDaily Mailexpresó que “el equipo delPalacio de Kensingtonreservó un restaurante local cerca de donde estaban trabajando y el príncipe decidió unirse a ellos”, asegurando que él simplemente de último momento cuestionó si podía unirse y realizaron una reservación para poder pasar el rato, la cual señaló que para todos “fue una gran noche a todas luces. El equipo realmente apreció que él pidiera unirse a ellos”.

De igual forma el dueño del restaurante,Pawel Zasim, brindó declaraciones en las que expresa que estaba muy sorprendido de ver en su restaurante al hijo de la fallecidaLady Di, pues en realidad jamás se dijo que él estaría, y por ello “no tenía ni idea”, confesando que la reservación de él fue hecho como para una fiesta de cumpleaños para 11 personas además de la festejada, que dijeron su nombre era Daisy.

Apareció un guardaespaldas y dijo que esto no iba a ser una fiesta de cumpleaños de Daisy, y luego entró el Príncipe William. Él comió un sándwich en un rollo trenzado con cerdo desmenuzado. Se comió todo, así que creo que le gustó”, señaló Zasim.

william
Príncipe William y Kate Middleton. Internet

Fuente: Tribuna del Yaqui