Lusail, Qatar.-La modelo croataIvana Knoll,quien se ha vuelto viral por asistir a los partidos de su selección en laCopa del Mundo de Qatar 2022, apareció en las gradas delEstadio Lusailjunto al popular aficionado mexicano‘Caramelo’con quien se tomó una fotografía mientras ella usaba un sombrero de charro con los colores y el nombre deCroacia; sin embargo esta vez no pudo seguir celebrando a su equipo.
Por otra parte, luego de terminar el partido no estuvo muy contenta con el resultado y aseguró sentirse triste por quedar eliminados, peroarremetió contra Argentinaal considerar que sus rivales no eran tan buen equipo. “No creo que Argentina sea tan buen equipo, es por eso.No tuvimos un buen día sino un mal día, es todo”, dijo Köll visiblemente triste en un video publicado por la cadena de televisiónTUDN.

La aficionada también conocida como‘Miss Croacia’ha llamado la atención durante toda la Copa del Mundo por su manera tan atrevida de vestir para asistir a los estadios en donde apoya a la selección de Croacia, y es que su vestimenta desafía las normas morales tan estrictas de la sede mundialista lo que la ha puesto en el ojo de todo el país asiático y a veces no precisamente porque les llame la atención su belleza.
Hace poco circuló una fotografía de unos aficionados qataríes tomándole fotos mientras bajaba las escaleras de un estadio en una situación que al parecer tenia otras intenciones, pues un empresario dijo que lo hacían para denunciarla ante las leyes del país. “Solo para su información, no toman la foto porque ella les guste, sino porque no les gusta la forma en la que va vestida, de forma inadecuada para nuestra cultura. Lo puedes confirmar con cualquier qatarí. Es para denunciarla”, afirmó el empresario en palabras citadas por el medio TN

La tambiéninfluencer croata, ya se había pronunciado con anterioridad contra la sede mundialista calificándola como la peor de la historia. Además, tampoco ha ocultado su rechazo a las normas morales del emirato, incluso ya declaró que no teme por ser detenida, pues asegura que no le hace daño a nadie por la forma en que se viste.
uD83DuDD34Mundial Qatar 2022 hoy EN VIVO:
uD83DuDE21uD83CuDDEDuD83CuDDF7 La Novia del Mundial se le fue con todo a la Albicelestehttps://t.co/wrNtNr2opz#TUMundialI#ARGpic.twitter.com/7qXfsMJ5kn
— TUDN MEX (@TUDNMEX)December 13, 2022
Fuente: Tribuna, Twitter @CarameloMX_, TUDN