Ciudad de México.-En redes delprograma Hoyanuncian queGalilea Montijotiene un nuevo proyecto ¿fuera deTelevisa? Luego de que la conductora anunciara en su cuenta deInstagramque estaba planeando una sorpresa, ahora dan más pistas sobre lo que hará la tapatía y que seguramente dejará en shock a más de uno. Y es que la presentadora, quien también participa en programas comoNetas Divinasy¿Quién es la máscara?al parecer bailará en el reality deHoy,Las Estrellas Bailan en Hoy.

Sí, aunque usualmente Gali es la conductor y no pone un pie en la pista, en esta ocasión la originaria deGuadalajara, Jaliscoplanearía sorprender al aire al poner a vibrar el escenario con otros compañeros. Incluso, hasta la propia productoraAndrea Rodríguezparticiparía con ella. “Nuestra querida Gali demostró que puede estar preparada para una presentación de lujo en#LasEstrellasBailanEnHoy“, anunciaron en la cuenta deTwitterdel matutino.

Además, publicaron varios videos del momento. “Hoy nos toca clase y vienen con toda la actitud”, dijo la coreógrafa del reality de baileJenny Garcíajunto a Galilea y la productora. Como se recordará, hace unos años Jenny formó parte del ‘Ballet de VLA‘, en la competenciaVenga la Alegría. Jenny fuedespedida de TV Aztecaluego de 16 años, sin embargo, no tardó en integrarse a las filas de Televisa en 2020 para luego volverse una de las coreógrafas enLas Estrellas Bailan en Hoy.

Captura de Las Estrellas
Captura de Las Estrellas

“Espero no se les quite mañana la actitud con la frieg… que les voy a dar (…) ¡Eso! El pas de bourrée ya lo dominas Gali”, le dijo entre risas a la tapatía quien estaba haciendo varias piruetas. Posteriormente, en otro clip que ya los mostraba en el estudio de baile, Jenny señaló: “Hoy primer día con la Gali, con la jefa”, mientras al fondo estabanMartha FigueroayBernardo Moreno, apodado ‘El peinador de las Estrellas’. “Oigan estamos preparando algo muy bueno”, resaltó Jenny.

Instagram @galileamontijo
Instagram @galileamontijo

“Terminamos clase con la maestra porque les tenemos sorpresas (…) maestra, ya me vi enBroadway“, comentó Gali. “También está la jefa, el Berny”, agregó. “Aplíquense porque Berny se las está llevando de calle”, les advirtió. Finalmente, la conductora de 49 años compartió un video en el que se les ve a los 4 siguiendo los pasos que les indicó Jenny, haciendo una impactante rutina de baile que pronto presentarán al aire en el matutino ahora que se aproxima la final de la edición ‘Campeón de Campeones‘.

Twitter @programa_hoy
Twitter @programa_hoy

Fuente: Tribuna