Ciudad de México.-Una famosa actriz detelenovelas, quien formó parte de las filas deTelevisadurante47 añosy hasta llegó a estar en el programaHoy, sorprendió a todos sus seguidores pues luego de haberse unido al elenco deVenga la Alegría, este lunes 31 de diciembre ya no apareció a cuadro y hasta presentaron a sureemplazo. Se trata deRocío Banquells, quien desde hace semanas forma parte de los jueces de¡Quiero Cantar!.

La media hermana deSylvia Pasquelllegó a la televisora de San Ángel participando en el melodramaLos que ayudan a Diosen 1973 y luego se unió a exitosas produccionesLos ricos también lloran,Bianca Vidal,La fiera,Cuidado con el ángel,Cuando me enamoroyCorazón indomable, donde varias veces interpretó a lavillana. Sin embargo, durante 8 años estuvo vetada de esta televisora por haberse ido a trabajar aTV Azteca.

Supuestamente a los ejecutivos del canal no les agradó que Banquells, quien debido a problemas de saludacabó en silla de ruedaspor todo un año, haya aceptado formar parte de la telenovelaTe dejaré de amarcomo antagonista. Aunque le perdonaron esta ‘traición’, años más tarde la volvieron a vetar por aparecer enLa Academia, aunque meses más tarde regresó a Las Estrellas recibiendo un homenaje especial en el programaHoy.

Pero a partir del año pasado la intérprete originaria de Monterrey, Nuevo León, se reintegró al Ajusco acudiendo de vez en cuando al programaVLAsiendo jueza de¡Quiero Cantar!. Sin embargo, este 2022 el productorDio Lluberescontrató a Rocío de forma permanente para que fuera jueza de la segunda temporada del reality, aunque lamentablemente este lunes 31 de octubre no se presentó en el foro y eso desató la preocupación de sus fans.

Sí, durante este arranque de semana la famosa cantante de64 añossalió del aire y abandonó al panel de jueces de ¡Quiero Cantar! (conformado por Pato Borghetti,Horacio Villalobosy Jorge Romano) por razones que hasta el momento se desconocen. En esta ocasión la persona que ocupó el lugar de Banquells fue la famosa conductoraCurvy Zelma, quien el año pasado fue la primera ganadora de este concurso.

Jueces de Quiero Cantar
Jueces de ‘¡Quiero Cantar!’

Fuente: Tribuna