Ciudad de México.-Momentos depánicoyangustiase vivieron la noche del pasado lunes en inmediaciones de laalcaldía Cuauhtémoc, en laCiudad de México (CDMX), luego de que se reportara unvoraz siniestroen un edificio de lacolonia Roma, el cual provocó la movilización de las autoridades y el desalojo de 150 personas. Afortunadamente, no se reportaronvíctimas mortalesniheridospor este incidente.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

De acuerdo con los primeros informes, los hechos ocurrieron la noche del lunes 26 de septiembre del 2022, alrededor de las 22:00 horas, en un edificio ubicado en las calles Insurgentes Sur y Medellín, en la colonia Roma, de la alcaldía Cuauhtémoc, CDMX. Se detalló que, a las través delServicio de Emergencias 911, se reportó que elfuegocomenzó a salir de un departamento, por lo que las autoridades se movilizaron a la brevedad.
Se hicieron presentes agentes de laSecretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), personal deProtección Civil, elementos delheroico cuerpo de Bomberosde la CDMX y unidadesmédicas móvilespara atender a los posibles lesionados. Una de las primeras acciones fue poner a la gente a salvo, por lo que 150 personas fueron desalojadas del inmueble en lo que se sofocaban las llamas.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Reportan movilización de servicios de emergencia por#incendioen un edificio de la colonia#Roma#CDMX
Reporta@isidrocorropic.twitter.com/5ttqHEhmWf
— Azteca Noticias (@AztecaNoticias)September 27, 2022
Luego de labores de una hora, aproximadamente, alrededor de las 23:00 horas, tiempo local, las autoridades informaron que el fuego ya estaba controlado y que ya se habían iniciado las labores de enfriamiento y remoción de escombros. Asimismo, se dijo que este siniestro no dejó heridos ni víctimas mortales, por fortuna. No obstante, aún no se tiene un reporte oficial de la causa del siniestro que asustó a los capitalinos.
Fuente: Tribuna