Sinaloa, México.-Elementos de diferentes órdenes del Gobierno deSinaloase movilizaron en inmediaciones de lacarretera Internacional, en el tramoGuamúchil-Guasave, luego de que un autobús con pasajeros a bordo comenzara aarderen llamas cuando circulaba a la altura de la comunidad deSan Rafael. Paramédicos de laCruz Rojainformaron que estesiniestrono dejó víctimas mortales que lamentar, ni heridos de gravedad; solo gente que tuvo una crisis nerviosa.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autobús con pasajeros arde en llamas en Sinaloa. Foto: Facebook
Autobús con pasajeros arde en llamas en Sinaloa. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros informes, elincendiose desató alrededor de las 14:00 horas del pasadosábado 30 de julio, en el tramo Guamúchil-Guasave de laautopista Internacional. Se detalló que el vehículo que transportaba a personas de la ciudad de Guamúchil, con destino alnorte, comenzó a sacar humo; posteriormente, se incendió. De inmediato, las decenas de pasajeros salieron del vehículo.

Testigos que presenciaron el siniestro dieron aviso a las autoridades a través delServicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de laPolicía Municipal,Estatal, de laGuardia Nacional Caminosy elementos delheroico cuerpo de Bomberosde Guamúchil y Guasave, quienes realizaron la labores necesarias para apagar el fuego. En tanto, las autoridades iniciaron con las investigaciones necesarias para determinar las causas del incendio.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Autoridades se movilizaron por el incendio de un autobús de pasajeros en Sinaloa. Foto: Facebook?
Autobús con pasajeros arde en llamas en Sinaloa. Foto: Facebook

Trascendió que, posiblemente, las llamas se habrían desatado por el sobrecalentamiento de la unidad y un corto circuito, no obstante, las averiguaciones continuarán. Por otra parte, las unidades de emergencia señalaron que este evento no dejó muertos ni heridos, pues los pasajeros alcanzaron a salir antes de que el siniestro se agravara. No obstante, trascendió que diversas personas presentaron crisis nerviosas. Personal de la Guardia Nacional se quedó a cargo de la situación, para determinar las causas del incendio.

Fuente: Tribuna