Ciudad de México.-El famoso empresarioRicardo Salinas Pliego, quien también es el máximo dueño deTV Azteca, reapareció hace unos momentos en susredes socialespara confirmar una lamentable noticia y es que dijo que había sidohospitalizadodebido a una fuerte razón. El multimillonario mexicano le dijo a sus miles de seguidores que les tenía una“mala noticia”y dejó a todos en shock.
El también propietario, fundador y presidente deGrupo Salinasse ha convertido en todo un personaje del mundo deTwitter, donde acumula más de un millones de admiradores y también haters con los que constantemente está en discusión y debate. Como se sabe, el hombre de66 añoses un gran crítico del Gobierno y de manera muy frecuente se mete en escándalos y polémicas al hablar sobre temas controversiales.

Lamentablemente este lunes 13 de junio el íntimo amigo de la periodistaPati Chapoy, quien está al frente del programaVentaneando, reapareció a través de su cuenta deTwitterpara informar que se encontrabainternado en un hospital. A través de su perfil, Salinas publicó una fotografía en la que aparece sentado desde su camilla hospitalaria mientras desayuna solo fruta y jugo, y no quiso adelantar muchos detalles sobre el porqué estaba hospitalizado.
El dueño de la televisora del Ajusco, que constantemente está buscando arrebatar el rating aTelevisa, explicó que alguien le había pedido que no compartiera los detalles de esta visita al médico, sin embargo, dijo que estaba dispuesto a ignorar la petición para tener informados a todos sus lectores: “No les quería decir pero bueno… hay que compartir de todo, muchos me dijeron que no dijera nada, he decidido que es necesario, hoy les tengo una buena y una mala, dijo”.

Todos los seguidores de don Ricardo se encontraban a la expectativa de saber qué le había ocurrido y hace unos momentos al fin acabó con ese misterio. El empresario capitalino dijo que lo estaban atendiendo “muy bien” en un conocido hospital de la CDMX y explicó que había estado prolongando unacirugía muy necesaria, sin embargo, hoy lunes 13 de junio decidió someterse a la misma. ¿Qué le ocurrió? se operó porque tenía eltabique desviado.
Aquí mi mensaje para quienes me escuchan y me siguen, ah y unas palabras para la gente de Gobierno con los cuales he sido algo crítico estos últimos meses… espero y todos escuchen atentos, un abrazo y buen inicio de semana.pic.twitter.com/37Zr775zjq
— Ricardo Salinas Pliego (@RicardoBSalinas)June 13, 2022
Acto seguido, Salinas también explicó que su misterioso post anterior solo era una broma y dijo que quiso alegrar un poco a quienes le desean el mal, pues él se encuentra perfecto de salud y listo para continuar generando polémica: “Quería asustar a algunos y poner feliz a otros… pero al final aquí estoy muy bien y traigo un costal de naranjas para todos mis haters que quieren que me vaya mal”.
Fuente: Tribuna y Twitter @RicardoBSalinas