Ciudad de México.-Elpresidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO)habló sobre losviolentos hechosocurridos enAltar,Sonora, el pasado fin de semana, en el que un grupo de presuntos sicarios robó con lujo de violenciatres patrullas.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
En la conferencia de prensa matutina de este martes 3 de mayo, efectuada desdePalacio Nacional, el mandatario AMLO, informó que elcomando armadoque secuestró las tres patrullas en Altar, Sonora, buscaba liberar a losdetenidos, pero que no lo logró.
Tenemos información, se dio aquí en una reunión de seguridad; estuvieron unas personas y quisieron rescatar, un comando, pero no lograron”, declaró el presidente de México en la ‘mañanera’ de este martes.
De igual forma, señaló que lasecretaria de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC),Rosa Icela Rodríguez Velázquezdará más información este día.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Cabe recordar que la noche del pasado sábado 30 de abril, en Altar, Sonora, un convoy armado robó tres patrullas a agentes de la Policía; posteriormente, las autoridades recuperaron las patrullas y aseguraron a tres personas y con armas de alto calibre.
En este contexto, el presidente de México aseguró que se está trabajando para reforzar la seguridad en Sonora.
Estamos reforzando la seguridad en Sonora y lo vamos a seguir haciendo eso es lo que puedo comentar. Más información sobre este suceso, pues podría Rosa Icela Rodríguez informarles, yo sí registre el hecho”, detalló López Obrador.
uD83DuDFE2#ConferenciaPresidente| Sobre el secuestro de patrullas en Altar,#Sonora, ocurrido el sábado, el primer mandatario señaló “estamos reforzando la seguridad y lo vamos a seguir haciendo”
La titular de@SSPCMexico,@rosaicela_, dará más detalles hoy.#OnceNoticiaspic.twitter.com/WxMeleqPqS— Once Noticias (@OnceNoticiasTV)May 3, 2022
Fuente: Conferencia de prensa matutina