Ciudad de México.-Tras 23 años enTV Azteca, la conductoraTábata Jalilabandona laCDMXy queda fuera deVenga la Alegríapor un importante motivo que reveló al enlazarse en vivo con el matutino.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Y esque la guapa presentadora, quien lleva 23 años trabajando en lasfilas del Ajusco, tuvo que abandonar los foros del matutino, en el que lleva conduciendo durante más de 15 años, para irse aPuebla.
¿Ladespidieron? Pese a que ha recibidocríticaspor su actitud y ha sido señalada como “arrogante” en el pasado, la conductora no quedó fuera del matutino de forma permanente, sino que acudió a Puebla para cubrir un importante evento: elFestival de las Ideas.
TV Azteca se hizo presente en la primera edición de este importante festival puesRicardo Salinas Pliego, presidente deGrupo Salinas, dio la bienvenida al evento, por lo que Tábata acudió como reportera a cubrirlo.
A post shared by Venga la Alegriu0301a (u0040vengalaalegriatva)
La conductora, quien el año pasado confesó quese divorcióy dejó impactados a todos pues ella es muyhermética sobre su vida privada, se enlazó en vivo al matutino para platicar sobre lo que se vivía allá.
Es la primera edición que se viene haciendo. Es sensacional porque hay muchos ponentes de calidad. Se busca generar espacios que nos ayuden a tener una forma diferente de ver la realidad, cuestionarnos y ser más críticos y reflexivos”, compartió.
Se cree que este próximo lunes Tábata volverá al matutino, por lo que sus fanáticos no tendrán que extrañarla más tiempo.
A post shared by Venga la Alegriu0301a (u0040vengalaalegriatva)
Fuente: Instagram @vengalaalegriatva