Tarimoro, Guanajuato.-La noche del pasado miércoles 31 de marzo, en el municipio deTarimoro, un mujer fue encontrada sin signos vitales en un zona conocida como las canchas, sin conocerse las causas de su deceso.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:00 horas, sobre un deportivo de la comunidad deLa Noria, donde se suscitó una gran movilización debido a reportes de personas que pasaban por el lugar y observaron el cadáver.
Según datos de las autoridades la mujer fue vista por última vez en la madrugada al salir de su turno de trabajo, para después no saberse nada de ella al respecto.
Primeros datos indican que la fallecida vestía pantalón de mezclilla color negro, suéter color negro y zapatos de trabajo de casquillo color negro.
Al perímetro acudieron uniformados de laPolicía MunicipalyEstatalquienes se encargaron de encintar la escena del crimen para que los peritos de laFiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato(FGJE) comenzara con las primeras averiguaciones.
Por el momento el hoy occiso ya fue enviado con rumbo hacia las inmediaciones delServicio Médico Forense(Semefo), para practicarle la autopsia de ley, misma que determinará las causas de su deceso.
Fuente: Staff