Tultepec, Estado de México.-La madrugada del pasado miércoles,autoridadesse movilizaron en inmediaciones del municipio deTultepec, en elEstado de México (Edomex), luego de que se denunciara que una menor estaba sola en las calles.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

De acuerdo con los primeros informes, fue cerca de las 02:00 horas del miércoles 23 de marzo de 2022, cuando agentes de laPolicía Municipalacudieron a la estación de combustible‘La Esperanza‘ para atender la denuncia de unas personas sobre el abandono de una menor.

Se detalló que desde la noche del martes, la menor, quien solo tiene 3 años de edad, fue abandonada en el inmueble.

A través de redes sociales, se viralizó la fotografía de la menor, para que familiares de la infante pudieran ir por ella con las autoridades delDIFy de laPolicía Municipal.

Por si alguien la reconoce llamamos a la patrulla y se la llevaron a un orfanato, se llama Naty…ya casi iban a hacer las 2 de la mañana y la pequeña seguía ahí, lo que más me partió el corazón fue su carita de tristeza”, señaló una de las publicaciones.

“Nati” una niña de 3 años de edad fue abandona en una gasolinera de Tultepec, algunas persona le compraron leche y galletas al ver que ya era de madrugada, la niña fue entregada a las autoridades, para después llevarla al DIF.https://t.co/FQqalGSAYqpic.twitter.com/aOU0ndAPAO

— AtizapánNoticias (@AtizapanNoticia)March 24, 2022

Por fortuna, cerca de las 22:00 horas del pasado miércoles, familiares de la niña acudieron al DIF del municipio de Tultepec para reconocerla; no obstante, las autoridades iniciaron unainvestigacióny un seguimiento para que lospadresexpliquen por qué abandonaron a la infante en unagasolinería.

Fuente: El Heraldo de México