Ciudad Obregón, Sonora.-“Después de dos años de espera, podemos decir que estamos de vuelta”, fueron las primera palabras deRafael Lira Valenzuela, presidente delClub Halcones de Obregón, durante la presentación del equipo para elCibacopa 2022.
Lira Valenzuela, acompañado por el coach del equipo, el argentinoAriel Reartey de Víctor Anaya, directivo del conjunto emplumado, dio a conocer los pormenores de esta nueva aventura para la escuadra cajemense.
Rearte, quien tendrá su debut como entrenador en nuestro país, señaló que viene convencido por el proyecto de trabajo que le fue presentado y sobre todo, por el respeto que le tiene al baloncesto mexicano y al Cibacopa, que cada vez crece y compite más.
El coach sudamericano señaló también que los jugadores extranjeros que fueron seleccionados para jugar con Obregón, fueron elegidos en base a las necesidades de la quinteta.
Jarvis Summers,Tony Farmer,Quincy Taylor,Mike PoolyRichard Granberryson los foráneos que buscarán llevar muy lejos a la escuadra cajemense en esta campaña.
Víctor Anaya, en su intervención dio a conocer una serie de promociones que estarán vigentes durante la campaña, además de anunciar que laArena Itsonserá la sede para los juegos en casa de Halcones.