Cortazar, Guanajuato.-La tarde de este jueves 10 de febrero, en el municipio deCortazar, dos hombres perdieron la vida luego de que fueran alcanzados por las balas cuando transitaban por la calle.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Los hechos ocurrieron alrededor de las 15:00 horas sobre las callesPrivada CamelinasyLos Pinos, en la coloniaLa Perla, donde se activó el código rojo debido al sonar de las armas de fuego en repetidas ocasiones.
Aunque a la escena del crimen llegaron paramédicos deCruz Roja, ya era demasiado tarde, pues ninguna de las víctimas contaba con signos vitales.
Al sitio acudieron elementos de laPolicía MunicipalyEstatalquienes se encargaron de acordonar el perímetro para que el personal deServicios Pericialesde laFiscalía General de Justicia del Estado de Guanajuato(FGJE) realizara las primeras averiguaciones.
Por el momento los dos cuerpos ya fueron trasladados para las instalaciones delServicio Médico Forense(Semefo), donde les practicarán la necropsia de ley, además de todos los trámites legales correspondientes.
Fuente: Staff