Estado de México.- José Luis ‘N’, quien se dice integrante de laFamilia Michoacana, fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía Regional de Atlacomulco.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Un juez de control determinó vincularlo a proceso por el delito de homicidio calificado en contra de untaxista. El asesinato se remonta al 3 de octubre 2021, cuando la víctima que conducía su vehículo marca Nissan, tipo Versa, ayudaba a remolcar una motoneta.

Ese habría sido el momento que José Luis ‘N’ aprovechó para acercársele y disparar. Todo ello en lacomunidad La Purísima, en el municipio de Ixtlahuaca.

Por este hecho, las autoridades iniciaron una carpeta de investigación que lo señaló como presunto responsable. En consecuencia, fue ingresado alCentro Penitenciario y de Reinserción Socialde la zona, como medida preventiva.

Es investigado además por su posible participación en un triple homicidio, así como una agresión contra elementos de la PDI ocurrida el pasado 17 de diciembre en el municipio de Ixtlahuaca.

Fuente: A Fondo Edomex