Tultepec, Estado de México.-Autoridades del ayuntamiento deTultepecinformaron que esta tarde de sábado se registró unaexplosiónen lo que aparentemente es unpolvorínclandestino, localizado en el centro de la demarcación.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Hasta el momento se desconoce cuántas personas heridas o fallecidos habrían resultado en estos hechos ocurridos pasadas las 16:30 horas (centro) donde elementos deProtección Civilllamaron a todas las unidades de emergencia para atender el suceso.
— yedra ardley? (@Yedraardley)December 11, 2021
Asimismo, la Secretaría deSeguridad PúblicadelEstado de Méxicoindicó que agentes de seguridad y paramédicos ya se encuentran en el sitio de la explosión, y llamaron a la comunidad a evitar la zona.
De acuerdo convideosque circulan en las redes sociales, la columna de humo supera los 10 metros de altura. Al parecer el lugar de la conflagración se encuentra entre las calles Guadalupe esquina con Santa Cruz de la coloniaEl Mirador.
Autoridades del ayuntamiento de Tultepec informaron que esta tarde se registró una explosión en lo que aparentemente es un polvorín clandestino#VideoEspecialpic.twitter.com/pzTruiSzpw
— El Universal (@El_Universal_Mx)December 11, 2021
- Otra explosión en Puebla
En otro hecho, la noche del lunes 6 de diciembre, una fuerteexplosión porpirotecniaocurrió en el municipio poblano de General Felipe Ángeles, situación que habría dejado por lo menos 20heridos.
Los hechos sucedieron en la comunidad deSantiago Tenango,donde se reportó a la línea de emergencias un estruendo y posterior incendio que dejó varios vehículos incendiados en la vía pública, entre ellos una unidad del transporte público.
Fuente: El Universal