Ciudad Obregón, Sonora.-Lainseguridadva al alza enCiudad Obregón. La tarde del pasado martes, se registró un nuevoatraco violentoen un negocio detortillas; el presunto ladrón, amenazó a la empleada con uncuchillo.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
De acuerdo con la denuncia de la víctima, una mujer de 23 años, el ilícito ocurrió cerca de las 18:30 horas del pasado martes 7 de diciembre, en unatortilleríaubicada en el bulevar Casa Blanca y calle Agua Caliente, de lacolonia Urbi Villa del Rey.
Se detalló que cuando ella estaba en el área de la máquina procesadora de tortilla, un hombre irrumpió de forma violenta y, con amenazas y uncuchillo en mano, le ordenó encerrarse en elbaño.
Por medio de sus redes sociales, el grupo de rastreadoras confirmó la buena noticia y agregó que encontraron a la mujer el pasado lunes 6 de diciembre uD83DuDDE3?@fgjesonora#Seguridadhttps://t.co/Nu0y9QPZMm
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)December 8, 2021
La mujer, ante el temor de resultar herida, hizo caso y permaneció dentro del sanitario, mientras afuera se escuchaba el azote de cajas.
Cuando dejó de escuchar ruido, salió y se percató de que la caja en donde guardaba lasgananciasestaba vacía, por lo que llamó a las autoridades a través delServicio de Emergencias 911.
Luego de que se hicieran presentes elementos de laPolicía Municipal de Cajeme, la víctima denunció los hechos y que el presunto maleante se llevó mil pesos en efectivo.
Uno de los policías siguió al joven, quien se metió a otra vivienda, de la cual salió instantes después con un cuchillo en la mano, con el que amenazó a los oficiales uD83DuDE94#Seguridad@Policia_HMOhttps://t.co/3U7HZnRsmr
— Tribuna Sonora (@TribunaSonora)December 7, 2021
La víctima describió al ladrón como un sujeto de 1.77 de altura, tez blanca y complexión delgada. En tanto, el dueño del negocio mencionó que se presentará ladenunciacorrespondiente ante elMinisterio Público.
Fuente:Staff