Ciudad de México.-Luego de que desatara especulaciones la ausencia dePati ChapoyenVentaneandoy se destapara un presuntopleitoque habría tenido conejecutivos, ahora revelan que habría sido suspendida deTV Azteca.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Como se recordará, el youtuber Dael Quiroz deArguende TVreportó este miércoles que la jefa de espectáculos del Ajusco, quien lleva 27 años en la empresa y 25 al aire conVentaneando, se habría molestado con la directora de contenidosSandra Smester.
Celebrando junto a@ChapoyPati@VentaneandoUno@Aztecapic.twitter.com/gKjrnwNaYX
— Sandra Smester (@ssmester)May 6, 2021
¿La razón? Según indicó Quiroz, porque Chapoy y todos enVentaneandotienen una rivalidad con los conductores deChisme No Like,Elisa BeristainyJavier Cerianiy se confirmó la alianza que hizo el Ajusco con el esposo de Elisa, elproductor Pepe GarzadeEstrella TV, para transmitir losPremios de la Radio.
Le puso una gritoniza a Sandra Smester a partir de que Chapoy se entera que su casa TV Azteca había decidido pactar una alianza con Pepe Garza, esposo de la señora Elisa Beristain”, reportó.
De acuerdo con lo que mencionó, el tener a sus “peores enemigos en el Ajusco” en su empresa habría sido tomado por Chapoy como una presunta traición.
Imagínense lo que sintió Chapoy que su casa por casi 30 años le haya dado una puñalada por la espalda ya que no solamente firman un contrato, sino que ya se confirmó lo que todo mundo dedujo de ayer. Seguramente Javier y Elisa vienen a México para participar en el programa que será transmitido por TV Azteca”.
Quiroz reveló que luego de hacer el supuesto reclamo a Sandra, ella “la deja con la palabra en la boca y le notificó aRicardo Salinas Pliegoy aBenjamín Salidas Sadala falta de respeto que vivió a manos de Chapoy”, relató el youtuber.

Incluso, contó que presuntamente mandaron llamar a la conductora, quien empezó su carrera enTelevisa, antes de que entrara al aire Ventaneando “para ponerla en su lugar”, revelando hasta ahora, que tampoco se presentó Pati en el foro, que habría sido suspendida.
Pati Chapoy fue suspendida miércoles, jueves y viernes y esque tal parece que Chapoy no ha querido entender que tiene todo menos poder en el canal y ese negocio no lo hizo Sandra, sino los dueños”, dijo Quiroz.

Cabe mencionar que esta información no ha sido confirmada por una fuente oficial y ni la conductora ni la empresa se han pronunciado al respecto, por lo que hasta ahora permanece en calidad de especulaciones.
Fuente: Twitter, Canal de YouTube de Chisme No Like e Instagram @ventaneandouno