Ciudad de México.-De nueva cuenta la famosa exconductora deTV Azteca Daniela Alexis, quien es conocida como‘La Bebeshita’, fue víctima de una fuerte crítica de un polémico exintegrante del programaHoy.
Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News
Durante los últimos dos fines de semana la exparticipante deEnamorándonosha aparecida como invitada en el nuevo matutinoVenga la Alegría: Fin de semanay quien no ha estado nada contento con sus visitas al programa ha sido el controversial periodista y conductorÁlex Kaffie.

Una vez más el polémico ‘Villano de los espectáculos’ aprovechó su cuenta oficial deTwitterpara escribir un mensaje en contra de ‘La Bebeshita’ y su aparición en la emisión matutino de Azteca Uno, a la cual llegó para hablar de su eliminación delrealityMasterChef Celebrity México.
Tenía ganas de ver ‘VLA Fin de Semana’, pero está la tal @alexistrillo. Desde luego ya cambié de canal. Fuchi caca”, escribió Kaffie sin temor a nada.
Tenía ganas de ver ‘VLA Fin de Semana’, pero está la tal@alexistrillo. Desde luego ya cambié de canal. Fuchi caca.
— Álex Kaffie (@Kaffievillano)October 10, 2021
Sin embargo, la sorpresa de este recadito fue que la misma Daniela Alexis decidió responderle a su detractor y le dijo: “Qué bueno.Bye popó“.
Q bueno bye Popó
— Daniela Alexis (@alexistrillo)October 10, 2021
Cabe resaltar que esta no es la primera vez que Kaffie destruye a ‘La Bebeshita’ y la semana pasada escribió un mensaje similar, y aunque no escribió su nombre, muchos creen que está hablando de la querida rubia.
En este momento le apago a ‘Venga la Alegría: Fin de semana’. ¡Qué horror ver a esa tipa! Fuchi”, escribió Álex, quien supuestamente fue vetado de Televisa por orden de la fallecida Magda Rodríguez.
Fuente: Twitter @kaffievillano, Instagram @vengalaalegriatva y Chacaleo