Ciudad de México.-Trasperder su exclusividadluego de28 años en Televisay emprender unnegocio de hamburguesasante lafalta de trabajo, la actrizVioleta Isfelhace una fuerte confesión ¿enTV Azteca?

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

Luego de querompiera en llantoen el programa que ahora conduce enMultimedios,Mamá Dice, alsuplicar ayudaa una experta por los fuertes efectos que tuvieron en ella las hormonas que consume, Violeta se sinceró en el matutinoSale el Sol.

Con las emociones a flor de piel, la antagonista deAtrévete a Soñarconfirmó que luego de haberse convertido en madre por primera vez hace 18 años, busca tener unsegundo bebécon su esposoRaúl Bernal.

La actriz se sometió a untratamiento de hormonasluego de que le detectaran hace años unmiomaque en un inicio desapareció pero volvió a salirle, por lo que su doctora recomendó eliminarlo para que se diera su embarazo.

Si Diosito nos bendice sería maravilloso volver a ser mamá”, dijo.

Sin embargo, este camino no ha sido fácil, pues los cambios en su cuerpo le han provocado muchas emociones que la han hecho “no reconocerse” al verse frente a un espejo.

Mientras pasaban al aire el clip del programa en el que Violetarompe en llantoen pleno programa, la actriz así se sinceró con unadesgarradora confesión:

Por lashormonasy por todas estas cosas, mi cuerpo está cambiando cañón, me crecen las chi… luego las nalg.. luego no, luego sí, me hincho, retengo líquidos… entonces los cambios están siendo tan bruscos que verme al espejo me cuesta”, dijo.

Violeta contó que siempre hubiera querido tener dos hijos pero no encontraba a la pareja con la que le gustaría volverse a convertir en madre luego de que en su primera relación fueravíctima de violencia.

Como se recordará, ante la falta de trabajo e ingresos durante la pandemia, Violeta decidió emprender y abrir locales en Hidalgo y CDMXdonde vende hamburguesas y banderillas, sin embargo, actualmente aparece en el programaMás NochedeIsrael Jaitovichen la sección se sketches y en Multimedios.

Fuente: Canal de YouTube de Imagen Entretenimiento y Multimedios e Instagram @violetaisfel