Ciudad de México.-En medio de la celebración pelDía de la Independencia de Méxicoquien no dejó pasar la oportunidad de sumarse al histórico acontecimiento esVadhir Derbez.

Da clic aquí y descubre más información de Tribuna Sonora en nuestra página de Google News

El hijo del famoso actor y productorEugenio Derbezdemostró que por sus venas corre sangre mexicana al compartir una foto en sus redes sociales.

El también actor empleó su perfil deInstagrampara publicar una imagen en la que posa muy guapo vestido como un auténticocharro mexicano.

Y aunque sería una verdadera delicia escucharlo cantar música demariachi, no es la razón por la que decidió usar este vestuario, al menos no por el momento.

¿Qué tal me veo de Charro? ¡Qué ching… ser mexicano y saber que toda mi gente es una chulada! No hay nada como nuestro país y nuestra gente. ¡VIVA MÉXICO!”, escribió Vadhir.

View this post on Instagram

A post shared by ud835udd4d ud835udd52 ud835udd55 ud835udd59 ud835udd5a ud835udd63 ud835udd3b ud835udd56 ud835udd63 ud835udd53 ud835udd56 ud835udd6b (u0040vadhird)

Fuente: Instagram vadhird